sábado, 26 de noviembre de 2011

 
Atentaron con bombas Molotov contra una finca y la Policía
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.E.M.S., de 54 años de edad, que momentos antes personas desconocidas habían lanzado sobre su finca una bomba molotov. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando sobre la reja de la finca una mecha encendida y una botella de cerveza explotada en el suelo. No se registraron daños ni lesionados. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Cabe agregar que en el momento que personal Policial se encontraba en el lugar realizando las actuaciones, fue lanzada otra bomba. Se practican averiguaciones.
 
Daños en la Escuela 109
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en local de la Escuela Nº 109, un grupo de menores se encontraba arrojando piedras hacía la misma. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, realizando una recorrida por la zona no ubicando a los causantes, conjuntamente con una persona responsable del local, se realiza una inspección ocular en el recinto constatando la rotura de una ventana externa perteneciente al comedor, no notando falta de efectos o valores. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practicarán averiguaciones.
 
Se accidentó con la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en la Ruta 76 casi intersección con la calle 12 de Octubre se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAS 504 conducida por M.B.G.R., de 26 años de edad quien llevaba como acompañantes a sus hijos de 9 y 6 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Indagada la su conductora expresa no recordar nada de lo sucedido. Todos carecían de casco protector, careciendo la conductora de Licencia de Conducir y birrodado el SOA, el que resultó con desperfectos. Se realizó examen de espirometría. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.
 
Robaron una Suzuki
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.M.R.L.L., mayor de edad, el hurto de la moto marca Suzuki matrícula OAT 234, color negra. Se practican averiguaciones.
 
Extraño intento de hurto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá), que la alarma de ANTEL se había activada. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, conjuntamente con una funcionaria del local, constatando que personas ajenas habían cortado el perno superior de la cerradura de la puerta y sacando un cajón que contenía dinero y tarjetas de teléfonos públicos, no constatando la funcionaria falta alguna. Se practican averiguaciones.
 
Otro extraño intento de hurto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la finca sita en la Ruta 5 a la altura del Km. 98, momentos antes personas ingresaron a la misma y se retiraron posteriormente en un auto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a M.V.L.J., de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el dormitorio de su casa en la planta alta y sintió ruidos en la parte de abajo escuchando una conversación por lo que preguntó quien andaba, sintiendo que personas se daban a la fuga viendo a cuatro jóvenes que corrían subiendo a un auto Fiat Uno, retirándose del lugar. Se constató que el ingreso se produjo por una ventana de madera de correr de 2 hojas que da al frente de la finca la cual forzaron y por donde también se retiraron, no logrando hurtar nada ni causaron daño alguno. Se practican averiguaciones.
 
Robo en Mendoza Grande
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), M.G.S. de 21 años de edad, la falta del interior de su domicilio de un foco delantero y cuenta kilómetros perteneciente a una moto Yumbo 125GS de su propiedad, la cual estaba reparando. En averiguaciones practicadas se  estableció que la persona R.A.I.S., de 21 años de edad, le compró repuestos de similar características por un valor de $ 200 a un adolescente de 17 años de edad, el que indagado en presencia de su madre y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestó haber comprado en dichos repuesto en una feria de Canelones. Efectos incautados fueron entregados al denunciante.