jueves, 7 de junio de 2012



Robaron radio del interior de un auto I
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) una persona del sexo masculino que del interior del auto de su propiedad marca Fiat 1 matrícula SBA 2063, le fue hurtada la radio de auto marca Spica color negro y gris con frente desmontable y para CD. Agrega que el mismo se encontraba estacionado frente a su domicilio. Se indagaron vecinos de la zona los que no aportan datos sobre el hecho.

Robaron radio del interior de un auto II
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino, dando cuenta de la sustracción de la radio de auto marca Xion modelo XI-CS88, con porta CD, la que estaba colocada en auto de su propiedad marca RENAULT, y una tarjeta magnética. Avalúa en la suma de 2500 pesos Uruguayos. Se realizaron actuaciones con vecinos sin resultados positivos al momento.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina, dando cuenta la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBC292, color negra, de su propiedad, la que faltara de calle Herrera y Dr. González. Avaluando en unos U$S 900 (novecientos dólares americanos). Se averigua.

Hurto en un establecimiento
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 9na (Juncal) por parte de un masculino, dando cuenta la falta de una fumigadora de color amarillo con brazos de 3 metros, una sembradora roja de 3. de 500 Km. con rodillo de goma y un trailer de color azul de chapa rodado 13 matrícula NPP 3256, de su establecimiento sito en Ruta 12. Ante lo expuesto se constituye en el lugar personal policial constatando lo denunciado. Avalúa lo hurtado en U$S 7.000 (siete mil dólares americanos ). Se averigua.

Robaron en una finca de Paraje San Borjas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) por parte de una femenina que del establecimiento sito en paraje San Borjas, mediante rotura de un vidrio de la ventana, trabas de postigos de madera y de una puerta de madera, persona/s extrañas habían ingresado, faltándole 1 campera Americana, 1 linterna del encargado y de su esposo abrigos y monedas, lo que no avalúa. Se realizó recorrida por la zona entrevistando vecinos, los cuales no aportaron datos positivos.

Robaron en una finca de Sarandí Grande
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) una femenina la cual manifestaba que en casa de su vecina personas ajenas habrían ingresado, estando dicha vivienda a su cargo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo denunciado y la falta de dos acolchados, tres baterías de cocina, 20 cubiertos, y una frazada. Se procura la ubicación de la propietaria de la finca. Se averigua.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino, dando cuenta de la falta de una garrafa de 13Kg, color azul, la cual se encontraba en un Nicho con tapa de chapa y trancado con candado en el fondo de su domicilio, sito en calle Harrison. Se practican averiguaciones.

Lo agarraron con las manos en el casco
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que un funcionario policial se encontraba de recorrida, sorprendió a un adolescente en calle Ituzaingó y Batlle y Ordóñez, intentando hurtar un casco de moto que se encontraba asegurado con tranca en la moto marca Mondial matrícula OAV 560, utilizando para ello una tijera y un cuchillo de mesa. Ante lo expuesto concurre móvil policial al lugar procediendo a la incautación de un cuchillo y tijera, trasladado al adolescente D.P. a dependencia policial. Indagado en presencia de su madre, admite estar cortando la tirilla del casco con intenciones de hurtarlo, ya que ese tipo de casco le gustaba. Se realizaron las prevenciones del caso.

Volcó por evitar chocar con otro vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un accidente de tránsito sin lesionados, siendo participe el Camión Internacional matrícula NTP 1087, con zorra, en Rotonda de Ruta 5 y 56, el que había esquivado otro vehículo y quedó semivolcado en banquina Este. Al lugar concurre personal policial. constatando el vuelco del camión, que al evitar embestir un vehículo quedó en la posición mencionada obstruyendo la circulación del tránsito. Se procura la ubicación del vehículo restante, resultando por el impacto destruido el cartel de Ceda el paso ubicado en el lugar sobre banquina E, antes del cruce con Ruta 56.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la calle A. M. Fernandez se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona de iniciales  L.B.F.A. la que circulaba por calle A. M. Fernandez en un ciclomotor marca Atala, matrícula OAB 661, color negro, y el restante A.D.A.H., quien circulaba por A. M. Fernandez en camioneta marca Suzuki, color gris, modelo Grand Vitra, matrícula OAB 8110. Se aplicaron las multas correspondientes, no registrándose lesionados.