jueves, 26 de noviembre de 2015


Violencia doméstica I
Se recepcionó denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de una femenina de 19 años, realizando denuncia contra su ex pareja de 59 años, por amenazas e insultos en la vía pública. Se realizan las prevenciones del caso.

Violencia doméstica II
Presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 22 años contra un masculino de 29 años de edad por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica III
Se presentó en la U.E.V.D. una femenina de 26 años radicando contra un masculino por violencia domestica.

Violencia doméstica IV
Se recepcionó denuncia por parte de un masculino de 45 años, contra su hijo de 16 años, por violencia doméstica.

Denuncia por amenazas
En el día de ayer presentó denuncia en la U.E.V.D. una femenina de 38 años, contra un masculino de 18 años de edad por amenazas. Se realizaran las prevenciones del caso.

Denuncia por molestias I
Se presentaron en Seccional 12da (Nico Pérez) dos personas mayores de edad denunciando que vienen siendo insultados por la red social de FACEBOOK por un masculino.  

Denuncia por molestias II
Se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 45 años, dando cuenta que su hijo de 10 años, viene siendo molestado a la hora de salida de la escuela por parte de otro menor. Se realizan actuaciones.

Denuncia por molestias III
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 65 años, dando cuenta que fue insultada por la actual pareja de su hija.

Motociclista accidentado
Personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro ocurrido en la entrada al Hipódromo local Irineo Leguizamo (frente a la cancha de Avenida) siendo protagonista un masculino de iniciales A.V. de 40 años, el cual piloteaba una moto sin datos la que fue retirada del lugar por particulares. El mismo resultó con lesiones leves.

Se cayeron de la moto
Se produjo un siniestro de tránsito leve por caída de moto en Ruta Nº5 Km. 106, siendo protagonista una femenina de 18 años de iniciales E.C. quien conducía moto marca Yumbo ECO 70 matrícula OBD 217, acompañada de dos menores de edad. Al resultar todos los ocupantes lesionados fueron trasladados en vehículo particular hasta Hospital Local.

Robaron una Yamaha
Se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina por el hurto de la moto Yamaha 80, matrícula OAJ 747, la cual se encontraba estacionada dentro del acceso de los apartamentos que se encuentran frente al estadio Campeones Olímpicos por calle Gutiérrez Ruiz. Se averigua

Robaron alambrado
Se presentó en Seccional 5ta (25 de Agosto) una femenina en representación de la Secretaria de la Junta Local, dando cuenta del hurto de 35 metros de tejido de 1.80 de alto, los cuales se encontraban contra una columna de hormigón, ubicada en paseo Juan Chazo en camping Otto Bittenbinder de esa Villa, avaluando lo hurtado en $ 4950. Se realizan averiguaciones.