jueves, 8 de septiembre de 2016


Aclararon rapiñas: cinco a la cárcel
Luego de un arduo trabajo de análisis e investigación realizado por parte de Personal de la Brigada Hurto y Rapiña conjuntamente con efectivos de seccionales de ésta ciudad en procura de la identificación de él o los autores de las rapiñas perpetuadas en los meses de julio y agosto ppdo, en las últimas horas luego de una larga audiencia en la Sede Letrada donde declararon varias personas,  la Sra. Juez Letrada Departamental Dra. Annabel Gatto De Souza determinó el procesamiento con prisión para 5 personas, entre ellas una femenina, y el procesamiento sin prisión para otra persona.

Chocaron moto y auto
Funcionarios de Brigada de Tránsito tomaron conocimiento de que en intersección de la calle Pocho Fernández y Dr. González se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, constatando el auto marca Chevrolet matricula SBI 1184, el que era conducido por un masculino de 48 años y la moto marca Vince matrícula OBD 133, la que era piloteada por un masculino de 27 años que llevaba como acompañante a un adolescente. Los ocupantes del birrodado resultaron con lesiones, siendo asistidos en Hospital Local. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.

Robaron una Vince
Dio cuenta en Seccional 1era L.M.M.M de 32 años, la falta de la moto marca Vince 110cc de color negra, matricula OBH 255, la que se encontraba estacionada sobre la calle Larrobla.

Abigeato
Personal de Seccional 11era (Capilla del Sauce) tomó conocimiento por parte de L.G.C.R de 44 años, que de campos ubicados en Paraje Tabaré desconocidos habían dado muerte a un ternero, habiendo encontrado en el lugar la cabeza del animal. Se practican averiguaciones.