lunes, 23 de septiembre de 2013


Peatón trágicamente embestido en la ruta
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 5 a la altura del Km. 98 se había producido un siniestro de tránsito. Al lugar concurrió la Policía, ubicando sobre la carpeta asfáltica al peatón F.V.G.M. de 55 años de edad, el cual habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Dicha persona era acompañada por J.M.G.M. de 47 años de edad, el cual se encontraba intentando encender una moto. Al resultar lesionado F.V.G.M. fue trasladado al Hospital local, falleciendo posteriormente. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.
 
Choque múltiple en Ruta 5
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 92.500, se produjo un siniestro de tránsito entre los vehículos: auto Nissan Tidia, matricula OAC 2917, el cual se encontraba sobre el sector Este de la Ruta orientado hacia el Sureste en posición normal sobre la línea blanca de la Ruta, conducido por E.L.T. de 45 años de edad; a unos metros hacia el Sur misma posición pero orientado hacia el Oeste el auto Hyundai, modelo Exel matricula OAA 1054, conducido por A.M.P.M. de 43 años de edad, domiciliada en Mendoza Grande, la que llevaba como acompañantes a A.M.C.G. y a G.A.P.M.; más hacia el Sur sobre la carpeta asfáltica senda Este orientado hacia el Norte en posición normal el auto Honda Fit, matrícula SBI 5532, conducido por E.R.D.S. domiciliado en Montevideo, y sobre senda Oeste orientado hacia Sureste en posición normal estaba el auto Renault Clio, matricula B 557555, conducido por C.N.F. de 32 años de edad, domiciliado en Montevideo, el que llevaba como acompañante a J.M.S.O.; N.R.D., H.M. y los menores  I.O.F.R.D., J.F.R.D., J.C.F.R.D., N.F.R.D.;  M.R.M. y F.V.
En el lugar se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos, personal de Policía Técnica y las ambulancias de Salud Pública y privada, quienes asistieron a los lesionados, trasladando al Hospital local a I.O.F.R.D. de 5 años de edad, J.C.F.R.D. de 8 años de edad. La conductora del primer vehículo E.L.T. de 45 años de edad, se encuentra internada en el C.T.I. y el conductor del cuarto vehículo C.N.F. de 32 años de edad, fue trasladado al Hospital Pasteur.
    En el Sanatorio de COMEF fueron asistidos los ocupantes del cuarto vehículo H.M. de 23 años de edad y F.V. de 10 años de edad. J.M.S.O. de 18 años de edad, J.F.R.D. de 6 años de edad, M.R.M. de 2 años de edad, N.R.D. de 27 años de edad, posteriormente fueron trasladados a COMECA; N.F.R.D. de 11 meses de edad, fue trasladada al Hospital Pereyra Rossel.
    Los conductores de los vehículos A.M.P.M. y E.R.D.S. se negaron a ser reconocidos, aduciendo haber resultado ilesos. Personal de la Brigada de Tránsito realizó el examen de espirometría.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, en las calles Independencia e Isidoro de María, Plaza José Martí, se produjo un siniestro de tránsito entre la moto Vince Sport 125 cc matrícula OBG 890, conducida por G.H.S.P. de 37 años de edad, y el auto Renault matrícula SAY 9608, conducido por C.A.R.C. de 57 años de edad, ambos con licencia de conducir vigente. Se realizó examen de espirometría por parte de persona de la Brigada de Tránsito.

Motociclista accidentado
En la madrugada de hoy, personal policial tomó conocimiento de que se había producido un siniestro de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del Km. 113, primer entrada de la Localidad de La Cruz, tratándose de la moto marca Winner matrícula OBG 231, conducida por J.C.S.U. de 39 años de edad. El motonetista fue asistido por un médico. Se aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron tractor y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que se había producido un siniestro de tránsito en la Ruta Nº 6 a la altura del Km. 120, entre la camioneta Mitsubishi matrícula LHA 3530, conducida por R.R.P.G. de 60 años de edad, y el tractor John Deere conducido por Á.A.O.B. de 41 años de edad.


Robaron en una finca
En el día ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s ingresaron a una finca, hurtando un ventilador de pie de color blanco, un celular, un cargador de celular y un radio-grabador. Se practican averiguaciones.

Robaron ropa de la cuerda
En el día ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s ingresaron al patio de una finca, hurtando de la cuerda un saco color negro y un buzo color gris. Se practican averiguaciones.

Robaron billetera con dinero
En el día ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que dos jóvenes ingresaron a una finca, hurtando una billetera la cual contenía dinero en moneda nacional y Cédula de Identidad del propietario de la finca. Se practican averiguaciones.

Robaron en un comercio
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s ocasionaron daños en la vidriera de un comercio sito en el Prado Español, hurtando 4 packs de papas Chips y paquetes de Maní Chips. Se practican averiguaciones.

Daños en local y en vehículo estacionado
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que G.L.B. de 23 años de edad, había ocasionado daños en el vidrio de un local sito en la intersección de las calles Rodó y Gallinal y en el auto marca Suzuki Alto matrícula OAB 9837, el cual se encontraba estacionado por la calle Rodó casi Gallinal. Fueron ubicados el dueño del local y la propietaria del vehículo.