viernes, 11 de febrero de 2011


Daños en la Escuela 109
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la Escuela Nro. 109 se habían producidos daños. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a la Directora D.M.C.P. de 42 años de edad, quien manifestó que al concurrir a abrirla, constato la rotura de un vidrio de 60 x 40 cm. aprox. de una ventana de un comedor, notando la falta de un par de guantes de goma. Al lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la finca sita en la calle Rincón Nº 403, se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a la propietaria H.M.C., de 77 años de edad, quien manifestó que en su ausencia persona/s ingresaron por una puerta del fondo a la que le doblaron la reja, causando desorden en el dormitorio, hurtándole una garrafa de 13 Kg. color amarilla, con válvula, y un microondas marca Electro lux. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Hurto en un comercio
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), A.E.C.L. de 39 años de edad, que personas extrañas ingresaron al comercio de su propiedad que gira en el ramo de Panadería, mediante la rotura de una ventana, sustrayendo de su interior una balanza marca Kuma y un radiograbador marca Punktal, todo lo que avalúa en $ 7500. Se practican averiguaciones.

Procesado sin prisión por hurto
Ampliando comunicado de Prensa Nº 40 de ayer, referente a la denuncia presentada en la Seccional 7ma. (San Fernando) por el hurto de una Play Station 2, donde mediante averiguaciones se estableció que el autor del mismo había sido M.D.C.G., de 19 años, conducido a Sede Letrada, magistrada actuante le decreto el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN, por la comisión de “un delito de hurto”.