viernes, 16 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Le robaron la bolsa de papas
En el día de ayer a la hora 22:15’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 68 años de edad, domiciliado en esta ciudad, propietario de un comercio, el hurto mediante descuido de una bolsa de papas, la que se encontraba en el exterior del local. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía entrevistándose con dos vecinos de la zona. Coincidiendo con las descripciones aportadas se procedió al trasladado a la Seccional de 2 personas del sexo masculino de 26 y 22 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, los que indagados al respecto, niegan las acusaciones.

Moto chocó auto
En el día de ayer a la hora 08:15’ en la intersección de las calles Gral. Flores y Antonio Mª Fernández entraron en colisión la moto HONDA matrícula OAT 417, conducida por una persona del sexo masculino de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir y el auto RENAULT matrícula OAA 7980, conducido por una persona del sexo masculino de 74 años de edad, domiciliado en 25 de Mayo, con Licencia de Conducir vigente. Realizado el examen de espirometría a los conductores dio como resultado "0". Los vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose solamente asegurado el auto, por lo que se le notificó al motonetista de la Ley Nº 14.812.

Una dice que fue la otra y viceversa
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 50 años de edad, domiciliada en esta ciudad, en representación de su hija adolescente de 17 años de edad, por "Lesiones", contra otra adolescente de 14 años de edad, domiciliada en esta ciudad. La lesionada fue reconocida por un Médico en el M.S.P. Citada compareció la adolescente con un mayor responsable, e indagada bajo Actas manifestó haber sido ella la agredida, habiendo testigos de tal agresión. Enterada la Justicia Competente dispuso que se continúen con las actuaciones, indagatoria de los Testigos, y se le entere nuevamente.

Persona procesada
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a una persona del sexo masculino de 61 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual fuera procesado sin prisión por la Comisión del delito “LESIONES GRAVES CULPOSAS”.