miércoles, 1 de julio de 2009

No vio la Curva de Los Moros
En el día de ayer a la hora 13:30’ en circunstancias en que el auto VW GOL matrícula GWO 031, conducido por una persona del sexo masculino de 27 años de edad, domiciliado en Montevideo, llevando como acompañante a una persona del sexo masculino de 34 años de edad, domiciliado en Colonia, circulaban por la Ruta 12, al llegar a la curva de Los Moros, se sorprendió siguiendo de largo, ingresando a campos propiedad de una persona del sexo masculino de 42 años de edad, reventando 3 hebras de alambre quebrando 3 piques. Ambas personas fueron reconocidas por un Médico en la policlínica local. El auto resultó con múltiples desperfectos.

Apareció el celular robado
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) una adolescente de 16 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que en el mes de abril ppdo., le fue hurtado del interior de una cartera, en un local Bailable un celular marca LG, color rosado, modelo único por ser traído del extranjero por un familiar. En averiguaciones practicadas por personal Policial se pudo establecer que una persona tendría un celular de similares características. Ubicada la misma resultó ser una persona de 18 años de edad, domiciliada en esta ciudad, e indagada bajo Acta manifestó que el día 18 de abril ppdo., encontró un celular en la vía pública frente a la Heladería “Payaso” sin chips, usándolo en su provecho. Cotejado el número en el código de identificación coincidió con el Denunciado. Enterada la Justicia Competente dispuso la entrega bajo recibo del celular a su dueña y elevación de antecedentes.

Le robaron la Yamaha
En fecha 29 del mes ppdo., denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino mayor de edad, el hurto de la moto YAMAHA YB 50, matrícula OAN 376, de color negro. Dicho birrodado se encontraba estacionado en la vía pública. Se practican averiguaciones.

Auto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles 18 de Julio y Dr. González entraron en colisión el auto FIAT SIENA matrícula OTX 1064, conducido por una persona del sexo masculino de 41 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como pasajera a una persona del sexo femenino de 56 años de edad, y la moto KIN 200cc, matrícula OAO 598, conducida por una persona del sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en Camino a la Rural, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionado, el motonetista fue trasladado en el móvil policial hasta el Sanatorio de COMEF. Cabe agregar que el mismo circulaba con el casco de seguridad. Realizado el examen de espirometría a los conductores dio como resultado "0". A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Se le atravesó un can
En el día de ayer a la hora 15:50’ en circunstancias en que la moto ROCKET 110 cc matrícula OAN 940 conducida por una persona del sexo masculino de 43 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Avenida Artigas al Sur, al llegar a la intersección con la calle Fontes Arrillaga, jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de improviso se le cruzó un can, perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue atendido en el C.A.S. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.