martes, 10 de agosto de 2010

Recuperaron camioneta robada en Montevideo
En el día de ayer en el marco de las recorridas en prevención de delitos contra la propiedad que realizan las distintas dependencias, personal de Seccional 6ta (Casupá) avistó una camioneta FIAT FIORINO matrícula SAV 8932, la que se encontraba estacionada frente a un comercio, solicitando requisitoria de dicho vehiculo, encontrándose el mismo requerido por hurto en Seccional 7ma. de Montevideo, por lo que se procede a su traslado. Inspeccionado el vehículo se encontró una bolsa conteniendo 1 destornillador grande con mango verde y una sisaya color azul. Se efectuaron recorridas por la localidad y alrededores en procura de la detención de sus presuntos ocupantes con resultados negativos al momento. El vehículo de mención fue entregado a su propietario H.L.F.M. de 44 años. Se continúan las actuaciones.

Puso marcha atrás y chocó una camioneta

En el día de ayer se produjo un choque simple en calle A. Fosalba esquina P. Campbell siendo partícipe la camioneta matrícula LJA 2477, la que se encontraba estacionada propiedad de E.L.M. de 38 años y el camión matrícula OTP 1813 conducido por R.E.T.S. de 56 años, ambos portando Licencia de Conducir vigente. Indagado dueño de la camioneta expresa que se encontraba en la vereda de la finca viendo que un camión realiza una maniobra marcha atrás y choca su camioneta que se encontraba estacionada en calle A. Fosalba casi Campbell; en tanto el chofer del camión expresa que realizó una maniobra marcha atrás no percatándose de la camioneta. Se efectuó espirometría.

Adolescente robó caja de herramientas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) H.D.C.B. de 38 años, de la falta de una caja con herramientas varias, las que se encontraban en el patio de la casa habitación sita en Cancha de España.De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, el adolescente R.A.L.C. de 13 años de edad.Citado comparece conjuntamente con su madre, consultado sobre el hecho que nos ocupa luego de varias evasivas admite haber hurtado la misma, las que había comercializado por la suma de $ 240. A posterior compareció O.D.D.E. de 31 años, el que indagado bajo acta manifestó haber comprado una caja de herramientas al adolescente desconociendo procedencia de la misma.

Adolescente robó una campera
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) A.A.D. de 44 años, la falta de un par de championes marca Olímpicos Nº 38 color negro y una campera azul a rayas grises, lo que se encontraban colgado en su cuerda. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho H.V.L.C. de 15 años quien en presencia de su madre y luego de varias evasivas admite haber hurtado la campera desconociendo quien hubiera hurtado los championes antes mencionados.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 6ta. (Casupá) J.M.M.U. de 23 años, el hurto del patio de su casa de la moto Yumbo 200 cc, matrícula OAV 848 de color negro. Se practican averiguaciones.

Aclararon hurto de una radio del auto
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) F.J.V. de 35 años, que del interior de su auto el que se encontraba estacionado en el garaje de la finca, trancado, le sustrajeron mediante la efracción del candado una radio con CD no recordando marca, avaluando en $ 1.000 (Pesos). En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.S.R.P. de 16 años, el que consultado en presencia de su padre luego de evasivas admite haber sustraído radio de mención y habérsela vendido a una persona del sexo masculino, que no conoce.

Adolescente agredido
Ampliando comunicado de Prensa Nº 198.10 del día de ayer referente a la denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de M.E.R.P. dando cuenta de la agresión a su hijo adolescente se informa: que de averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho J.L.Q.Z. de 15 años, M.E.Q.Z. de 14 años, I.M.D.L. de 14 años, M.F.D.L. de 14 años y D.M.S.M. de 17 años, los que citados comparecieron en presencia de sus mayores admitiendo la situación, siendo el principal agresor el último nombrado.

Joven fue autor de rotura de vidrios
Amplia comunicado de Prensa Nº 190.10 de fecha 01 del corriente referente a la denuncia por daños en Salón PIAI presentada por C.V.V. se informa que se pudo establecer que no sería ajeno al hecho D.S.C.P. de 18 años.Indagado bajo acta manifiesta ser causante de la rotura de uno de los vidrios del Salón PIAI, conjuntamente con otros adolescentes. Se continúan las actuaciones.