lunes, 11 de octubre de 2010

Adolescentes rompieron puerta de vidrio
En el día de ayer se recibió llamado en Seccional 1ra solicitando la presencia policial en Carnicería sita en Gral. Flores y Saravia, ya que unos jóvenes habían roto un vidrio. Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio de la puerta del frente de aproximadamente 2 mt x 0,60 y un pedazo de hormigón en el interior.
Continuando con las actuaciones se logra ubicar a los causantes en la intersección de Calleros y Gral. Flores resultando ser P.A.C.B. de 14 años y A.J.A.R. de 15 años. Ubicado el propietario del comercio F.J.T.V. de 59 años avalúa los daños en $U 2000.

Agredido por un desconocido
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que fuera de la Sede del Club San Lorenzo se encontraba una persona lesionada.
Una vez en el lugar conjuntamente con ambulancia de SUDUF se procedió a trasladar a Hospital Florida a la persona G.R.P.Q. de 36 años. Indagado manifiesta que se encontraba dentro de la Sede de beberaje y por problemas del momento fue agredido por una persona que no conoce. Se procura la ubicación del causante.

Hurtaron tarjetas en un kiosco
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra la persona P.P.S. de 47 años de la falta de $U 5000 en tarjetas telefónicas de Ancel y Movistar, $U 3000 y un celular de recargas, todo lo que se encontraba en una caja dentro del kiosco de su propiedad ubicado en Independencia y Rivera. Se practican averiguaciones.

Hurto en 25 de Agosto
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 5ta (25 de Agosto) E.E.F.F. de 22 años del hurto de un TV 21”, un DVD Panasonic, ambos con control remoto, mediante la rotura del candado de ingreso a la finca de su propiedad. Avalúa lo sustraído en $U 6000 (pesos uruguayos). Se averigua.

Se incendió un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del incendio del auto matrícula SAH.5862 propiedad de A.J.C.A. de 36 años, el que fuera dejado por su tenedor eventual D.J.R.S. de 22 años estacionado en calle Artigas y Olascuaga. Se desconocen al momento las causas del siniestro, resultando con pérdidas totales.

Joven se cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que por Camino la Costa había una persona caída. Una vez en el lugar se constata que se trataba de un masculino el que se encontraba en la cuneta inconsciente, siendo trasladado por ambulancia de SUDUF a Hospital local. Se significa que a unos 7 metros se ubicó una moto Kawasaki carente de chapa matrícula.
A posterior se logró establecer la identidad del lesionado resultando ser M.N.P.G. de 26 años. Indagado manifiesta que circulaba en moto de su propiedad desde Paso de la Arena, donde se encontraba pescando con unos amigos, hacia ésta Ciudad tomando una calle de gravilla, perdiendo
el dominio del rodado.

Se lesionó jugando
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en parque San Borjas se encontraba un joven lesionado. Una vez en el lugar se procede al traslado de J.I.M.B. de 20 años a
Policlínica siendo derivado a Hospital local. Consultado el lesionado sobre el hecho manifestó que cayó al suelo mientras jugaba en dicho parque, produciéndose las lesiones que presenta. Se ubicó un testigo.

Alcoholizado agresivo
En el día de ayer personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) procedió a la detención de la persona J.M.L.F. de 45 años, el que se presentó en dicha dependencia propinando insultos y amenazas al personal policial en estado de ebriedad, por haber sido observado en el día de ayer al andar alcoholizado en la vía pública.