miércoles, 16 de septiembre de 2009

Liceal causando molestias
En el día de ayer a la hora 15:00’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en un Liceo se encontraba un adolescente causando molestias. Por lo expuesto al lugar concurrió personal de Policía Comunitaria entrevistando a la Directora quien manifestó que uno de los estudiantes se alteró ocasionando daños en el local. Ubicado posteriormente el mismo tratándose de un adolescente de 15 años de edad, domiciliado en Faustino López 333, e indagado en presencia de su Padre manifestó que se alteró debido a que la sicóloga de dicho Centro de Estudio lo acusó de estar consumiendo alguna sustancia.

Accidente con un camión cisterna

En el día de ayer a la hora 05:00’ personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que se había producido un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 149.200.Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constando que en la banquina lado Este se encontraba el camión FOTON matrícula LTP 4076, semi-remolque cisterna matrícula MTP 2920, el que circulaba al Sur, habiéndose salido de la Ruta embistiendo un árbol. El conductor tratándose de una persona de 35 años de edad, domiciliado en Soriano con Licencia de Conducir vigente se encontraba aprisionado haciéndose presente en el lugar personal del Destacamento de Bomberos procediendo al rescate del mismo; siendo trasladado en la ambulancia del CEM al Sanatorio de COMEF. Debido a su estado no pudo ser interrogado. El rodado resultó con múltiples desperfectos encontrándose asegurado. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera. Se efectuó relevamiento fotográfico.

Robaba ropa íntima

En el día de ayer a la hora 12:00’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se solicitaba la presencia policial en un Comercio de la zona céntrica debido a que tenían retenida a una persona del sexo femenino de 21 años de edad, domiciliada en esta ciudad, a la que se le incautó 5 prendas intimas. Indagada en la Seccional admitió haber tomado las prendas con intenciones de llevárselas, siendo sorprendida por personal del lugar. Consultada la Gerente del local expresa que no presentará denuncia escrita.

Robaron una Winner roja
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto WINNER 100cc matrícula OAJ 978, color rojo. Se practican averiguaciones.


Robo u olvido?
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 60 años de edad, domiciliado en el Paraje Talita, dando cuenta el hurto de su camioneta marca PEUGEOT la cual había dejado estacionada en la esquina de las calles Calleros y Herrera, debidamente trancada. Por lo expuesto se montó un operativo encontrándola en la esquina de las calles Calleros y J. Suárez, concurriendo propietario no constatando ningún daño, no recordando haberla dejado en ese lugar.

Le robaron la batería

En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 54 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que se encontraba estacionado frente a su domicilio desde el día sábado el camión marca AUSTIN al ir a ocuparlo notó la falta de una batería marca HERCULES de 200 Amp. 12 vol., de color negro, de 40 x 24. Se practican averiguaciones.

Falta de dinero
En el día de ayer a la hora 12:15’ denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 52 años de edad, domiciliada en esta ciudad, propietaria de un Comercio que momentos antes había regresado uno de los camiones de reparto, conducido y a cargo de una persona del sexo masculino de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, llevando como acompañante a una persona del sexo masculino de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad, haciendo la Denunciante el recuento del dinero entregado faltándole dinero en moneda nacional, inspeccionando las pertenencias de ellos como es habitual, encontrando adentro del bolso de la persona de 30 años 4 milanesas y 3 chorizos, presumiendo que sea de alguna de las carnicerías que éstos poseen llaves para el ingreso en horas de la madrugada para realizar el reparto. Citados comparecieron los mencionados aduciendo la persona de 49 años que su patrona constató la falta del dinero debiendo él pagarlo. En tanto el restante manifestó que el encargado de la cobranza es su compañero, que él se encarga de cargar y descargar, agregando además que la mercadería encontrada por su patrona le fue regalada por una persona en momentos en que él se dirigía a trabajar; lo que fue corroborado por la Policía.

Una moto sospechosa
En el día de ayer personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) a solicitud de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliado en esa localidad, inspeccionó una moto marca YUMBO carente de chapa matrícula, la cual fue comprada a una persona del sexo masculino domiciliado en Montevideo, oriundo de Casupá. Indagado el primero exhibió Libreta de propiedad tratándose de la moto YUMBO DAKAR 125 cc. matrícula AOM 117, manifestando que al tener el birrodado la rueda trasera rota la llevó al un Taller mecánico constatándose la limadura de número de chasis y adulteración de la misma.

Enterada la Justicia Competente dispuso que se continúen con las actuaciones y enterarla nuevamente de surgir alguna novedad. La moto será inspeccionada por personal de la Dirección de Investigaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca sita en esa jurisdicción se había producido un foco ígneo.Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que el fuego se originó en el garage de la finca propiedad de una persona del sexo femenino de 34 años de edad, siendo sofocado por personal del Destacamento de Bomberos. Según manifestaciones de dicho personal el siniestro se debió a un corto circuito, quemándose en la oportunidad ropas varias, una bicicleta ergométrica.