martes, 4 de septiembre de 2012


   
Se llevaron de todo de una finca en Fray Marcos
El pasado día 01 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) de un hurto en finca sita en calle Nº 38. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se habría producido mediante la rotura de una puerta de madera. Siendo los objetos hurtados: un plasma Panavox, un celular Samsung, un Celular Nokia, una cámara Digital, un casco, una mochila conteniendo un monedero con documentos, una campera negra y dinero en efectivo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Volcó auto en Ruta 56
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) de accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nº 56 Km. 33,500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca ALECO, matrícula DAA 3647 conducida por J.F.L.M. quien por problemas mecánicos, perdió el dominio del vehículo quedando en posición invertida. Al resultar lesionados conductor y acompañante fueron trasladados y asistidos por médico de guardia en ambulancia de SUDUF. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría.

Embistieron un equino
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en Ruta Nº 5 Km. 110,900 se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el auto marca Volkswagen, matrícula SBC 7899 conducido por M.E.G.S. el que circulaba por la mencionada Ruta Nacional momentos en que se le cruzó de forma improvista un equino, no logrando evitar embestirlo. Al resultar lesionado el conductor y acompañante del vehículo fueron trasladados a Sanatorio COMEF y Hospital Local respectivamente. Se realizó examen de espirometría. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Incendio en un monte
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) que en un monte sito en Ruta Nº 6 Km. se había producido un incendio. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí un ramero de aproximadamente 150 mt. quemado. Se logró sofocar el foco ígneo por personal de bomberos.