lunes, 13 de diciembre de 2010


Camioneta vs. moto
Día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández y Pocho Fernández siendo partícipe la camioneta matrícula DRI224, conducida por B.C. de 48 años, llevando como acompañante a A.L.B.P. de 26 años y la moto matrícula OAQ 217, conducida por M.N.V.M. de 18 años. Al encontrarse lesionada la motonetista fue trasladada a Sanatorio COMEF. Se efectuó examen de espirometría a ambos conductores y relevamiento correspondiente.

Camioneta vs. auto
En el día de ayer se produjo un choque simple en ruta 5 Km. 128, Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) siendo partícipe la Camioneta matrícula AOF1168, propiedad de UTE conducida por J.P.T.V. de 37 años, llevando como acompañante a J.E.V.S. de 31 años y auto matrícula SBF8550, conducido por E.A.U.R. de 50 años, ambos con Licencia de Conducir vigente. Se realizó examen de espirometría.

Peatón embestido por motociclista
En el día de ayer fue asistida en Policlínica COMEF de Cerro Colorado la persona L.M.M. de 22 años.
Indagada manifestó que en circunstancias que transitaba en compañía de E.A.F.G. de 23 años caminando por fuera de la carpeta asfáltica sobre Ruta 7, fue embestida por una moto Matrícula OAP 502 conducida por W.M.P.S. de 18 años de edad, carente de licencia de conducir y casco protector. Indagado adujo que no vio al transeúnte, agregando que transitaba en compañía de la menor Y.D.F.H. de 16 años, quien consultada dijo no ver a nadie. No se registraron lesionados.

Rayaduras en dos autos
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) F.D.G.R. de 47 años, que personas extrañas le habían causado rayaduras en dos vehículos de su propiedad, los que se encontraban estacionados frente a su domicilio. No avaluando los daños. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho C.A.R.B. de 21 años, siendo sorprendido por M.N.G.G. de 19 años, resultando el 1ro. lesionado. El mismo fue reconocido en Hospital local. Ambas partes presentarán denuncia escrita.

Hurto en vehículo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.J.L.R. de 50 años de la falta del interior de la camioneta de su propiedad, la que se encontraba estacionada frente al domicilio, de un gato carrocero con tres ruedas, color rojo, con una valija de plástico color gris y una navaja multiuso. Avalúa en $U 1000 (pesos). Se practican averiguaciones.

DOMINGO 12

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito múltiple en la intersección de las calles 18 de Julio y A. Gallinal siendo partícipe el auto matrícula OAB 3765, conducido por R.D.F.M. de
32 años portando licencia de conducir Vigente; la moto matrícula OAU 412, conducida por M.A.P.G. de 18 años, carente de licencia, portando casco protector correspondiente, llevando como acompañante a H.C.S.M. de 19 años y la bicicleta piloteada por D.J.M.D.L.S. de 20 años. Al resultar el motonetista y el ciclista lesionados fueron trasladados en móvil a emergencia del Hospital local. Se realizo examen de espirometría, aplicándose multa correspondiente al motonetista y notificación por Ley 18.412.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles A. Ma. Fernández y Herrera se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar se constata que se trataba del menor R.B.R. de 10 años de edad, el que se encontraba caído al lado de la bicicleta que piloteaba. Por lo expuesto es trasladado a Sanatorio de Comef para ser asistido, siendo a posterior dado de alta. Consultado en presencia de su madre expresa que circulaba por calle A. Ma. Fernández al Norte en bicicleta y al cruzar la calle Herrera al pretender subir el cordón en su bicicleta perdió el dominio, cayendo al pavimento.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Lavalleja y Calleros. Una vez en el lugar se constata que entraron en colisión el auto matricula OAB 2424, conducido por M.P.A.M. de 30 años y la moto Matricula OAW 580, conducido por J.M.I.G. de 15 años. Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado a Sanatorio de Comef por ambulancia de Suduf. Se realizó examen de Espirometría.

Accidente de tránsito IV
Día de ayer entraron en colisión en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Larrobla el auto matricula OAA 7530 conducido por O.G.C. de 75 años y la moto matricula OAL 831 conducida por M.E.M.O. de 15 años, portando ambos licencia de conducir vigente. Al resultar la motonetista lesionada fue trasladada al Sanatorio Piedra Alta. Se realizo examen de Espirometría.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de O.H.T.M. de 41 años, que próximo a la balanza zona del Peaje, al efectuar una maniobra hacia atrás con el camión que conducía matrícula PTP 0005, embistió una columna del alumbrado público la que cayó sobre el tendido de alta tensión. Una vez en el lugar se constata lo ocurrido. Se hizo presente cuadrilla de UTE, procediendo a regularizar la situación, no avaluando al momento los daños.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) procedió al traslado del adolescente A.E.S.B. de 14 años a Colonia Etchepare en compañía de su madre, donde fue asistido en primera instancia, siendo derivado al Hospital Pereira Rossell. Consultado manifiesta que se dirigía a su casa en bicicleta cayendo del rodado, no recordando nada más.

Joven caído en la calle
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Timoteo Aparicio frente al Hogar de Ancianos había una persona caída. Una vez en el lugar conjuntamente con ambulancia de SUDUF se procedió a trasladar a quien resultó ser J.M.E.B. de 18 años.

Daños por el temporal I
En la tarde de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que en el Complejo Ariel Cabrera se había producido una voladura de una chapa a causa del fuerte temporal, causando daños a dos viviendas. Una vez en el lugar se constata lo ocurrido entrevistando a la propietaria de la vivienda P.J.P.P. de 35 años quien manifiesta que se produjo la voladura de un alero de chapa de 4 x 3 mts, el que arranco la tapa de la chimenea de su domicilio y de la vivienda contigua. A su vez desconectó los cables de luz y teléfono quedando dicho alero apoyado en los cables de video Cable Florida, siendo bajado el mismo por personal de ésa Dependencia conjuntamente con una dotación de
Bomberos, haciéndose presente en el lugar personal de UTE restituyendo la luz. Los damnificados no avaluaron los daños por ser, según ellos, mínimos.

Daños por el temporal II
En la tarde de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de A.M.Y.B. de 56 años de que en el estacionamiento del Sanatorio de Comef había caído una rama de un árbol sobre su moto, produciéndole daños. Una vez en el lugar se constata la caída una rama de unos 6 metros de largo aprox. por 10 cm de diámetro, sobre la moto matrícula OAI 282, produciéndole rotura de mica del cuenta kilómetros y separación de plásticos de luces delanteras. No avalúa por desconocer monto.

Daños por el temporal III
En el día de ayer denunció en Seccional 14ta (Cerro Colorado) A.C.G.A. de 61 años, que día 10 del corriente debido a los fuertes vientos se produjo la voladura de techo parcial de un galpón, destinado a Tambo. Una vez en el lugar ésta Policía constata la rotura de aprox. 6 chapas de Zinc de 10 mts X 3 mts. Es de significar que el mismo se encuentra asegurado.

Mordido por un can
En el día de ayer fue asistido en Policlínica de Cerro Colorado la persona J.d.C.O.H. de 89 años, tras haber sido mordido por un can. Indagado expresó que fue mordido por un can en la Carnicería local.
Ubicado propietario del can presentó documentación al día, siendo notificado que debe mantener el animal atado por término reglamentario, realizándose las prevenciones del caso.