martes, 20 de mayo de 2014

                 
           
Quiso pagar con un billete falso
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento por parte de un repartidor de comidas que trabaja para un club de ésta ciudad, que en oportunidad de haber concurrido a una finca sita en dicha jurisdicción, para entregar un pedido, fue atendido en el lugar por un masculino con el rostro cubierto, quien intentó pagarle con un billete de $1.000 (mil pesos), aparentemente apócrifos, ya que el mismo no contaba con la banda de seguridad correspondiente, por lo que dicho repartidor se lo devolvió. Se practican las averiguaciones pertinentes a efectos de aclarar dicha situación.

Robaron dinero en el interior de un coche de transporte urbano
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un monedero conteniendo documentación varias y dinero el cual se encontraba en el interior de una mochila, en oportunidad en que su propietaria viajaba en un coche del transporte urbano desde la ciudad de Montevideo. Se agradece cualquier información de interés para recuperar el mismo.

Robaron dinero en un comercio
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que en un comercio sito en la calle Lavalleja en dicha localidad, el propietario del local se dio cuenta de la falta de dinero que se encontraba en un escritorio allí existente. Se efectuaron diversas indagaciones con clientes y empleados del referido comercio, en procura del esclarecimiento del hecho, sin resultado positivo hasta el momento. Se prosiguen actuaciones.

Aclararon robo de bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandi Grande), tomó conocimiento de la falta de una bicicleta marca Ondina, de dama, color violeta, la cual se encontraba estacionada frente a un club en dicha ciudad. Por lo expuesto, y ante información recabada por ésta Policía se estableció que no sería ajeno al hecho una persona de iniciales J. F. de 26 años de edad, quien fuera visto circular en una bicicleta de similares características a la hurtada. El personal Policial actuante procedió a ubicar al referido joven, con el birrodado en cuestión, y una vez en la Seccional, fue indagado al respecto. Luego de varias evasivas, admitió la autoría del hurto de la referida bicicleta, a la cual le  realizó algunas modificaciones para no ser reconocida.
Remitido a la Justicia Competente, la magistrada actuante dispuso que el mismo permanezca a su disposición, siendo posteriormente trasladado hasta el Juzgado de Paz, donde la Sra. Juez actuante dispuso su libertad con las severas prevenciones. La bicicleta recuperada, fue entregada a la denunciante.