martes, 30 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Policía agredido en Fray Marcos
El día domingo 28 en circunstancias en que se disputaba un encuentro deportivo en jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) fue invitado por parte de la Policía a retirarse del lugar por promover desorden un hincha de La Coruña. En determinado momento se le apersonó a los Agentes que se encontraban apostados por Art. 222, N.F. de 44 años de edad, increpándoles el motivo por el cual se retiraba su hermano, insultando a los Policías, propinándole un golpe de puño a uno de ellos; por lo que fue Detenido. El Policía lesionado y el Detenido fueron reconocidos en la policlínica local. Es de significar que el Agente presentó denuncia escrita contra el Detenido.

Hurtaron en una finca

El día domingo 28 denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) M.T.O. de 61 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que persona/s habían cortado la cadena que asegura la puerta de ingreso a una finca que posee en el camino Vecinal y Camino La Macana, notando gran desorden, constatando la falta de 2 ruedas de moto BAMBI. Se practican averiguaciones.

Siguen las pedreas en el Prado Español

El día domingo 28 personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle Spillman y Emilio Hachín estaba siendo apedreada.Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal de la Brigada de Tránsito y Policía Comunitaria, entrevistándose con la Denunciante A.L.C. de 58 años de edad, quien manifestó que al arribar la finca propiedad de su hermana fue objeto de apedrea, constatándose la rotura de 4 vidrios de dos ventanas. Se realizaron patrullajes por la zona no ubicando a los responsables. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito I
El día domingo 28 personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que en el Parque Tomás Berrreta se había producido un accidente de tránsito; tratándose de la moto KAWASAKI 450 cc, conducida por S.S.B. de 29 años de edad, domiciliado en Montevideo. Al resultar lesionado fue trasladado al C.A.S.-Indagado manifestó que al pretender realizar una maniobra, se le cayó encima el birrodado. Es de significar que el mismo carecía de casco y toda documentación de la moto.

Accidente de tránsito II
El día domingo 28 en el Camino de la Costa y la calle Lezaeta, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) entraron en colisión la camioneta FIAT STRADA matrícula NAK 2686, conducida por M.A.M.P. de 38 años de edad, y la moto YUMBO 110 cc, matrícula OAO 726, conducida por H.M.S.F. de 55 años de edad, ambas con Licencia de Conducir vigente.Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en el lugar por la ambulancia del CEM.Es de significar que la misma portaba casco protector.-Se realizó examen de espirometría a las conductoras. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos, encontrándose solamente asegurada la camioneta; notificándose a la motonetista del seguro obligatorio.

Accidente de tránsito III
El día domingo 28 en el Camino de la Costa a la altura del Km. 3.500, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) se produjo el vuelco del auto FIAT 128 matrícula MAC 2453, conducido por W.F.C.F. de 26 años de edad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a A.K.A.P. de 23 años de edad y sus hijos menores de 4 y 1 año de edad.En el lugar se hizo presente la ambulancia de COMEF procediendo al traslado del conductor al Sanatorio y los restantes al Hospital local. Se realizó examen de espirometría al conductor por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Indagado el conductor manifestó que circulaba por el camino de La Costa hacia Florida y al llegar al kilómetro mencionado debido a la arena suelta perdió el dominio del rodado, volcando. El vehículo que posee seguro resultó con múltiples desperfectos.

Pestañeó y la quedó

En fecha 27 del corriente en el Paraje Sauce jurisdicción de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) se produjo el vuelco de la camioneta TOYOTA HILUX matrícula OAA 5956, conducida por J.A.F.DL., mayor de edad, con Licencia Conducir vigente, domiciliado en esta ciudad. El conductor fue asistido en el lugar por un médico del M.S.P., siendo posteriormente trasladado a la policlínica de COMEF de Sarandí Grande. Indagado manifestó que se dirigía de Sur a Norte y al llegar a una curva existente en el lugar pestañeó, volcando.

Conductor alcoholizado

El día domingo 28 personal de Policía Caminera procedió al traslado a la Seccional 8va. (La Cruz) de J.A.I.O. de 30 años de edad, domiciliado en Cardal por conducir el auto CHEVROLET CORSA matrícula SAP 6944 en estado de ebriedad, llevando como acompañante a G.R.DL., de 27 años de edad, domiciliado en Santa Lucía Dpto. de Canelones. Fue realizado examen de espirometría y reconocimiento médico.

Moto recuperada
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 064 del día domingo 28 referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de P.G.C. de 19 años de edad, por el hurto de la moto YUMBO Eco 70cc, matrícula OAR 639, color negra, se comunica que dicho birrodado fue recuperado por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) en el Camino Ferrari entre 24 de Abril y Continuación José Pedro Varela, siendo posteriormente entregado bajo recibo al Denunciante.

Hurto I

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se solicitaba la presencia policial en el Hospital Local, por haberse perpetrado un hurto de dinero. Al lugar concurrió la Policía entrevistando a C.D.F.F. de 23 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que a su madre A.S.F.V. de 51 años de edad, la que se encontraba como acompañante en Sala de Medicina, le había faltado $U 200 y a ella $U 400. Seguidamente se entrevistó a S.M.C.G. de 48 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que le había faltado de la Enfermería objetos como tazas y cucharas; habiendo encontrado los mismos en las pertenencias de la paciente B.J.G.P., de 28 años de edad, domiciliada en Fray Marcos, poseedora de antecedentes por Hurto. Es de significar que la misma fue indagada haciendo entrega del dinero faltante

Hurto II
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) F.D.Z.B. de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que había dejado estacionado su auto marca RENAULT matrícula OAA 4404, frente a su domicilio trancado, al ir a ocuparlo noto la falta de la radio KEENWOOD con MP3, una linterna y herramientas varias. Es de significar que no se constató forzamiento en ninguna de las puertas. Se practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) G.R.C.G. de 60 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que persona/s ocasionaron daños en los vidrios de la ventana del frente de su finca constatando la falta de un juego de sábanas de 1 plaza, 1 primus, y varios pocillos. Se practican averiguaciones.


Daños en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de M.N.G.G. de 18 años, domiciliado en esta ciudad, por ocasionar daños en 2 persianas y puerta principal de una finca propiedad de R.F.P. de 20 años de edad. Es de significar que momentos antes ambas personas fueron protagonistas de un incidente en el interior de un Pub. Fueron reconocidos en el Hospital y el Sanatorio de COMEF respectivamente.

Detenido por ebriedad
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de L.C.S.P. de 72 años de edad, sin domicilio fijo, por encontrarse en evidente estado de ebriedad en la Terminal de ómnibus, ocasionando molestias al público.