jueves, 26 de septiembre de 2013



Adolescentes arrebatadores detenidos por ciudadanos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en plazoleta de la Loba se había producido un arrebato a una femenina, siendo ciudadanos los que habrían procedido a la detención de los autores. Conducidos a Seccional resultaron ser dos adolescentes de 17 años de edad.
 
Intentaron robar en Adeom
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en a Sede de ADEOM habrían ingresado persona extrañas, las cuales estaban arrojando cosas hacia afuera. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, avistando que unos jóvenes se daban a la fuga corriendo; efectuándose de inmediato patrullaje por la zona, ubicando a una de las participantes. Conducida a dependencia se le ubicó entre las prendas parte de los objetos hurtados. Se efectuó relevamiento fotográfico correspondiente, ubicando varios objetos diseminados por el lugar, constatando conjuntamente con el encargado de la oficina la rotura de un vidrio de 1,40m x 1,00m y una cámara de seguridad dañada. Se continúan las averiguaciones.

Atraparon a adolescentes robando herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles L.E. Pérez y Batlle y Ordóñez dos personas desconocidas corrían con una caja de herramientas, presumiblemente producto de un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar avistando a dos jóvenes, los que al percatarse de la presencia de los efectivos se dan a la fuga, prosiguiendo a efectuar recorrida por la zona logrando la ubicación dentro del estadio Campeones Olímpicos de un adolescente y un mayor de iniciales J.M. Indagados sobre la procedencia de la caja de herramientas admite uno de ellos  haberla hurtado de arriba de una moto en compañía de su hermano. Se procura la ubicación del propietario de la misma.

Robaron una Zanella que fue recuperada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Zanella Pocket matrícula OAI 320 propiedad de J.P., la que se encontraba en Terminal de Ómnibus. Siendo a posterior recuperada por personal de seccional 7ma.

Robaron una Ceibalita
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de una computadora del Plan Ceibal, la que se encontraba en una bicicleta en calle Gral. Flores y B. y Ordóñez. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de 3kg, la que se encontraba en un galpón al fondo de una finca sita en calle Larrobla.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de que en una finca sita en calle 60 se había producido un hurto. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al denunciante constatando el forzamiento de un candado y la falta de una cámara a pila sin rollo, varias copas y tazas de vidrio y un inflador de moto, todo lo que se encontraba en un ropero en su dormitorio. Se practican averiguaciones.
 

Daños en escuela de Sarandí Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino que momentos antes al concurrir a la Escuela Nº 38, donde se encuentra realizando trabajos de albañilería, notó que una de las puertas de acceso estaba rota, por lo que se presentó en esa Dependencia antes de ingresar. Ante lo expuesto personal concurre al lugar conjuntamente con la encargada de la limpieza, constatando varios vidrios rotos de puertas y ventanas del local.