sábado, 19 de junio de 2010

El colmo: robaron el Pabellón Nacional
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.L. de 67 años de edad, domiciliado en esta ciudad, empleado Municipal, que al proceder al arriado del Pabellón Nacional de la explanada de la Piedra Alta, notó que el mismo había sido hurtado.Se practican averiguaciones.

Aclararon robo de batería
En el día de ayer denunció en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) H.C.B. de 55 años de edad, domiciliado en Mendoza Chico, la falta de una batería marca VELCO avaluada en $U 10.000 la que se encontraba en la puerta de su Taller.En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no serían ajenos al hecho M.B.A.; L.B.A. y B.R.S. de 17; 16 y 15 años de edad, respectivamente, todos domiciliados en Mendoza Chico, los que indagados en presencia de sus mayores admitieron haber tomado la batería, presumiendo que estaba fundida, llevándola a la casa del adolescente de 15 años con intenciones de venderla. La Policía recuperó la batería.

Hurtaron una moto
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) C.F. de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de la moto WINNER Fair 110 cc, matrícula OAW 802.Se practican averiguaciones.

Caballos dañinos
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de S.Y.G.P. de 53 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que 2 caballos habían causado daños en la vivienda de su vecino J.C.G.P. de 61 años de edad.Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía entrevistándose con los antes mencionados, constatándose la rotura de una columna de ladrillos de un muro y la rotura de una jardinera de ladrillos que rodea un árbol. Es de significar que se hicieron cargo de los animales personal de la I.M.F.Simultáneamente se presentó en la Seccional M.Á.B.R. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, manifestando que dichos equinos eran de su propiedad, haciéndose responsable de los daños causados.

Choque canario
En el día de ayer en la Ruta 6 a la altura del Km. 123, entraron en colisión el camión MERCEDES BENZ matrícula ASP 2460, conducido por C.Y.A.N. de 43 años de edad, domiciliado, en Canelones y la camioneta TOYOTA matrícula AAE 8795 conducida por L.A.B.S.M. de 51 años de edad, domiciliado en Canelones. Interrogados ambos conductores manifestaron que circulaban por dicha Ruta al Norte, y al llegar a la altura del Km. 123 se desprendieron 2 ruedas del camión impactando una de ellas en la camioneta.Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.

Menor en bicicleta atropellada por moto roja
En el día de ayer fue trasladada en ambulancia al Sanatorio de COMEF K.M.M.M. de 12 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien momentos antes circulaba en bicicleta por la calle Rodó al Este y al llegar a la intersección con la calle Faustino López fue embestida por una moto. Según manifestaciones de la niña se trataba de una moto de color roja piloteada por una persona del sexo femenino, la cual llevaba como acompañante a un bebé, la que prosiguió la marcha. Se trata de ubicar a la conductora.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) E.C.F.P. de 59 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que momentos antes ingreso al pasillo de los apartamentos sito en la calle 12 de Octubre casi 3 de Junio siendo mordida por un can en el antebrazo derecho.Al resultar lesionada fue asistida en la policlínica del Corralón del Tigre.Se trata de ubicar al propietario del can.

Falleció por las quemaduras
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 139 de fecha 11 del corriente referente al foco ígneo en la finca habitada por R.E.V.R. sita en la calle Antonio Mª Fernández 217, resultando con severas quemaduras, se comunica que dicha persona falleció en el día de ayer. Enterada la Justicia Competente dispuso entrega del cuerpo a sus deudos y elevación de antecedentes.