Paciente psiquiátrico provocó daños
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de parte de un funcionario de OSE, en representación de la Oficina comercial de dicho ente, que una persona de iniciales J. L. D C de 36 años que padece problemas psiquiátricos había provocado daños en la puerta principal de la oficina comercial. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando la rotura de un vidrio de 0,20m por 0,56m, procediendo a ubicar a familiares de la referida persona, a quien se les informó de lo sucedido. La Justicia Competente dispuso se consulte al médico, se coordine con asistente social para un seguimiento y se le informe a la familia que debe controlar a dicha persona, todo lo que se realizó a pedido de la Justicia.      
 
Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de la moto marca Vince 125cc, mat. OBI 964, la cual se encontraba estacionada en calle Andrés Cheveste, frente al Sanatorio de COMEF. Se practican las actuaciones pertinentes.  Se agradece colaboración de quien aporte alguna información sobre dicha falta.
           
Robaron una Suzuki
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Suzuki 80cc, mat. OAG 210, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en Avda. Aparicio Saravia. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para aportar alguna información sobre dicha falta.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Rivera, en ausencia de sus moradores personas ingresaron al lugar a través de la ventana del frente, la cual había quedado trancada, notándose la falta de un equipo de música marca “AIWA”, un DVD, marca “Cuori”, y un bolso amarillo con el logo “Toto”. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho y observando además, que frente a la finca se encontraba un TV “Punktal” de 21 pulgadas, propiedad de la denunciante, tapado con una frazada. Se hizo presente personal de Policía Técnica realizando el relevamiento correspondiente. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un domicilio sito en calle Liberof, se había notado la falta de una garrafa de 13 Kg. y una cubierta usada, lo que se encontraba en una pieza sin trancar, ubicada a los fondos de la referida finca. Se practican las averiguaciones respectivas.
 
Zorra de camión chocó columna
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Gardel casi Spilman; estableciendo que la persona de iniciales H. A. R. P de 41 años, al pretender poner en movimiento el camión Renault, mat. ATP 1610, con zorra mat. ATA 2709, para iniciar la marcha, notó que ésta se encontraba desprendida del camión comenzando a desplazarse hacia atrás. Intentó detenerla, no logrando el cometido, colisionado la zorra contra una columna de madera de ANTEL, allí existente. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el daño. Se prosiguen actuaciones respectivas.

Daños en el vidrio de la ventana
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en un apartamento del Complejo habitacional sito en Avda. Gutiérrez Ruiz, se habían ocasionado daños. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando la rotura de un vidrio de 1.20 por 0.70, perteneciente a una de las ventanas del lugar. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Caballo rompió un vidrio
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle 12 de Octubre un equino había causado la rotura de un vidrio-espejo de 0.45m por 1.60 m. Por lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, constando el daño, y procediendo a ubicar al propietario del equino, a quien se le efectuó las correspondientes prevenciones de la situación, comprometiéndose a resarcir el referido daño.