viernes, 23 de abril de 2010

Le robó dinero de la cartera
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.C.L.I. de 55 años de edad, domiciliada en esta ciudad, Directora de un Centro de Estudios, dando cuenta que próximo a la hora 13:30’ una persona del sexo femenino de unos 24 años de edad, se aproximó a ella diciéndole que las luces del fondo del Instituto no prendían y que estaban en cortocircuito por lo que ella procede a verificar esto. Momentos después regresa del fondo viendo que dicha joven sale corriendo de la dirección, habiéndole hurtado del interior de su cartera $U 2000. Se practican averiguaciones.

Hurto en Asentamiento Sitio Pintado

En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) H.A.C.C. de 50 años de edad, domiciliado en esta ciudad, empleado Municipal y Capataz de la obra de Asentamientos el Pintado, dando cuenta que al ingresar a trabajar encontró un boquete en el tejido que rodea el obrador y la cadena de ingreso a un galpón de chapa donde se guardan las herramientas, notando la falta de un pico, 2 niveles y 2 radios chicas. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de A.A.T. de 45 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s habían ingresado a su domicilio. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que el ingreso a la misma se produjo mediante la rotura de un vidrio de una ventana que da a los fondos de la casa, notando gran desorden, la falta de un DVD con control, las llaves de dicha finca y una lata con monedas. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Confundieron el jarrón con una garrafa
En el día de ayer denunció en el Destacamento de Illescas, B.A. de 90 años de edad, que en horas de la noche persona/s ingresaron al patio de su finca hurtándole un jarrón de cerámica de similar tamaño al de una garrafa de 13 kgs., pintado de color gris. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en la intersección de las calles Grauert y Misiones entraron en colisión la moto WINNER matrícula OAR 692, conducida por P.D.P.C. de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y un carro tirado por tres equinos, guiado por W.A.P.O. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Hospital local. A raíz de la colisión la moto resultó con desperfectos varios. Se realizo examen de espirometría. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal y Barreiro entraron en colisión moto HERO Ankur matrícula OAJ 678, conducida por J.A.C.F. de 15 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la camioneta OPEL record matrícula R 103291, conducido por J.I.B.I. de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose solamente asegurada la camioneta. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en circunstancias en que B.L.R.G. de 13 años de edad, domiciliado en esta ciudad, circulaba por la calle H. Uscher al Sur, al llegar a la intersección con la calle J. Piera, se le atravesó la tabla de dibujo en la rueda delantera, cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido en el lugar por la ambulancia de SUDUF.

Abigeato aclarado
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) R.A. de 52 años de edad, domiciliado en esa localidad, la faena de una ternera de 1 mes y medio de edad, la que se encontraba atada con una cadena en campos de su propiedad; llevándose un cuarto, dejando el resto abandonado en el lugar, avaluado en U$S 200. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no serían ajenos al hecho H.R.P.F. de 55 años de edad, y E.L.M.D.L. de 16 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad. Interrogado el primero admitió ser el autor de la faena y del hurto de media bolsa de ración denunciada en la Seccional por parte de C.A.D.C. de 57 años, junto al adolescente. En tanto indagado el restante en presencia de su progenitora negó las acusaciones en su contra. Se realizaron allanamientos en el domicilio de H.R.P.F. incautándose un par de championes blancos sucios de sangre, barro y mojados; y en el domicilio de M.N.M.A. de 73 años de edad, donde vive el adolescente sin resultados positivos. En dicha indagatorias confesó H.R.P.F. que en la noche anterior en su domicilio realizaron con el adolescente E.L.M.D.L. y otra persona una cena utilizando dicha carne. Ubicado M.F.M.O. de 66 años de edad, domiciliado en esa localidad e interrogado manifestó haber cocinado y consumido la carne, desconociendo la procedencia de la misma.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomo conocimiento de que se había producido un foco ígneo en campos sito en el Paraje Los Molles. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos de Sarandí Grande procediendo a sofocar el siniestro; quemándose unas 50 hectáreas de rastrojo, afectando unos 20 metros de un campo lindero propiedad de B.O.G.V. Dicho foco fue producido al realizar limpieza el Administrador de dicho campo y al retirarse no previó que podía alcanzar tal magnitud.