miércoles, 24 de agosto de 2016


Vecino violento
Días pasados dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una femenina de 63 años, de que momentos antes había recibido insultos y siendo amenazada con un arma blanca por parte de su vecino. Mediante averiguaciones realizadas y consultados testigos del hecho, en Seccional es indagado bajo acta un masculino mayor de edad admitiendo la autoría, procediendo a posterior a la incautación del objeto. Enterada la Sra. Juez Letrada, y realizada la audiencia correspondiente dispuso para H.M.R.L de 72 años el procesamiento sin prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de violencia privada, especialmente agravada por el uso de arma.

Auto accidentado
Funcionarios de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomaron conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Molles de Maciel, comisionándose en el lugar de forma inmediata, como así también una ambulancia del CAS constatando el auto marca Volkswagen matricula KRA 2007 el que era conducido por una femenina de 25 años. Se le realizó examen de espirometría a la conductora arrojando resultado negativo.

Abigeato
Se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) M.G.F.P de 79 años, denunciando que de campos de su propiedad en Ruta 76 notó que personas habían dado muerte a 2 ovejas, habiendo encontrado los cueros en el lugar. Se practican averiguaciones.

Robaron una bicicleta
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de la bicicleta marca Overcross Imalaya de color roja, la que se encontraba en churrasquera pegada a su finca ubicada en calle Independencia.