jueves, 8 de enero de 2015

                       
 
Procesados los ladrones de Sarandí Grande
El pasado día 5 del corriente personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en una finca sita en calle 18 de Julio se había perpetrado un hurto en circunstancias en que propietario se había ausentado de la misma.  Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la falta de un televisor plasma, 18”; 1 DVD; un equipo de audio Home Theater marca Microlab. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no serían ajenos al hecho los adolescentes C.A.O.R de 16 años y E.J.N.C de 23, quienes en el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente donde se dispuso para el mayor su “procesamiento sin prisión como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele medida sustitutiva a la prisión preventiva por el lapso de 60 días” y para el menor “el inicio de procedimiento infraccional por un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele medida cautelar por el lapso de 45 días”.
 
Robaron una alcancía y una billetera
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una alcancía conteniendo dinero en efectivo y una billetera de cuero color marrón conteniendo en su interior documentos varios, lo que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Pte. Berro. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Vital
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Vital, matrícula OAX 928, color roja, la cual faltó del porche de una finca sita en calle 18 de Julio. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un cordero
En el día de ayer personal de Seccional 15ª (Mendoza) tomó conocimiento de la falta de un cordero de 6 meses el que se encontraba en camino 31 de Marzo. Se avalúa en $ 2ooo (dos mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.