lunes, 24 de septiembre de 2012


Apareció otro billete falso
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la circulación de un billete de dudosa autenticidad por la suma de 1.000 $U. Serie D año 2011 No.15040134. Se practican averiguaciones y pericias pertinentes.

Accidente de tránsito fatal
En fecha 22 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 123, con características fatales. Una vez en el lugar se ubica en Km. 123.100 a una persona de sexo masculino inconsciente, solicitando de inmediato la presencia médica en el lugar, siendo trasladado a policlínica de Reboledo, realizando reanimación del paciente con resultados negativos. Se constató que se trataba de la moto matrícula ABA761, conducida por el fallecido de iniciales D.F.B. Se realizó relevamiento fotográfico y planimétrico.

Se incendió una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que la Moto marca Yumbo matrícula OBA 613 se estaba incendiando, logrando sofocar el siniestro. Una vez en el lugar se constata que la moto sufrió quemadura de plásticos debajo del asiento y guardabarros trasero. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito en Ruta 58
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un siniestro de tránsito en Ruta 58, siendo participe la persona de iniciales E.N.G.B. la que conducía auto marca Citroen AX matrícula OAA 6695. No se registraron lesionados.

Motociclistas desobedientes
En la madrugada de ayer en circunstancias que personal de Seccional 12da (Nico Pérez) realizaba recorrida por la localidad, avistaron varias motos que se desplazaban a alta velocidad y el proceder a señalizarles para que se detuvieran, hicieron caso omiso prosiguiendo la marcha, siendo identificados por policías actuantes. A posterior citado compareció J.C.B.T., quien conducía moto Rocket matrícula SGA 224, y los adolescentes L.O.F.A. el cual conducía moto Yumbo C110, matrícula AÑV 288 y E.M.S.S. el cual conducía moto Dirty 250 cc, sin empadronar y sin Libreta de Conducir. Se aplicaron multas correspondientes, realizando las prevenciones pertinentes.

Se dio contra un árbol
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en calles 20 de Septiembre y 12 de octubre un auto había chocado contra un árbol. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto Fiat Matrícula OAA 1327 conducido por G.D.F.M., el que circulaba por calle 20 de Septiembre de norte a sur y al llegar a la esquina con calle 12 de Octubre subió al cordón de la vereda embistiendo un árbol allí existente. Al resultar lesionado fue asistido por medico de guardia. Enterada Justicia Competente dispuso aplicación de multas correspondientes e incautación del vehículo.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de un pendrive marca Kinstong, cabo USB y frente de radio del interior de un auto, el que se encontraba estacionado en calle José Debali. Se averigua.