domingo, 8 de julio de 2012



Robaron whisky y perfume
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en una estación de servicio se había producido el hurto de una botella de whisky  y un perfume, todo lo que fue avaluado en $ 660. se practican averiguaciones.

Robaron una Honda. pero apareció
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), el hurto de la moto marca Honda, matricula OAF 723, encontrándose llave de encendido y documentación de la misma debajo del asiento. Posteriormente fue ubicado dicho birrodado, sin daños.
 
Procesado por peleador
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que un adolescente había sido agredido físicamente en la vía publica, denunciando el hecho su mayor responsable. Fue asistido por Médico de Guardia. Ubicado el agresor resultó ser la persona de iniciales M.D.F.C., de 24 años de edad, el que conducido a Sede Letrada, el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión, bajo caución juratoria, por la comisión de un delito de lesiones personales.

Se quemó estufa a gas
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en una finca de la localidad se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, constatando que el mismo ya había sido sofocado por el propietario de la finca, el que se originó en una estufa a gas la que al ser encendida tomó fuego, quemándose en su totalidad. No se registraron lesionados.

Se le atravesó un caballo
Personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en la calle Florencio Sánchez se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurren al lugar constatando  que el auto matrícula OAA4940, conducido por R.D.C.C., de 27 años de edad, el que al llegar a dicho lugar se le cruzó un equino al que no pudo evitar embestir. Fue ubicado el propietario del animal a quien se le realizaron las prevenciones del caso. Se realizó examen de espirometría.

Abigeato
Se tuvo conocimiento en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) que en un establecimiento de la zona, habían dado muerte a un vacuno. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando lo denunciado. Damnificado avalúa en 1000 dólares. Se practican averiguaciones.