viernes, 10 de diciembre de 2010


Otro arrebato con el cuento del taxi
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.E.C.I. de 72 años, dando cuenta que el día martes 7 al salir del BROU se le apersonó un hombre en bicicleta, saludándola y preguntándole por la familia. El mismo manifestó tener un familiar enfermo pidiéndole $U100 para el taxi, por lo expuesto extrajo un billete de $U 1000 diciéndole que no tenía cambio, preguntando que hacían y al ver el mismo se lo arrebato de las manos, retirándose de inmediato del lugar. Se practican averiguaciones.
Por lo expuesto se exhorta a la población extremar las medidas de seguridad ya que es la segunda vez que se suscita en ésta Ciudad un arrebato con la misma modalidad.


Vuelco en Camino La Costa
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Camino La Costa hacia La Macana Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) había volcado un vehiculo, saliendo sus ocupantes del mismo por sus propios medios. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la Camioneta matrícula AAE 9658 conducida en la oportunidad por L.E.A.Q. de 37 años, portando licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a J.A.P.S. Indagados manifiestan que en forma sorpresiva apareció un motonetista por camino a La India doblando en sentido contrario, frenando la camioneta bruscamente, girando varias veces sobre sí, con los resultados expuestos.

Chocó el camión de los bomberos
En el día de ayer se produjo un choque simple en calle Avda. Artigas de la ciudad de Sarandí Grande siendo partícipe el camión matrícula OAB 2638, el conducido por E.J.I.C. de 23 años, llevando como acompañante a O.R.C.M. de 74 años y el camión autobomba perteneciente al Cuartelillo de Bomberos de esa matrícula MI 240232, conducido por M.A.L.L. de 36 años, llevando como acompañante a E.F.F. de 35 años, portando ambos Licencia de Conducir vigente.

Marchó a la cárcel por receptación
Ampliando comunicado de Prensa Nº 314 de fecha 04 del corriente en referencia a la denuncia presentada por la persona L.A.S.C. de 53 años de edad por el hurto en finca de su propiedad, se informa que mediante actuaciones practicadas por personal de Seccional 1ra (Ciudad) se pudo
establecer que en finca de ésta Jurisdicción podrían encontrarse los efectos de referencia. Por lo expuesto, previa disposición judicial, se procede a allanar la finca propiedad de K.C.S.R. de 24 años, donde se ocupó: una máquina de family, una plancha Philips, una cámara de fotos con flash negra, un secador Philips, una lámpara pinza, una bocina de alarma, un chaleco fluor y una mochila.
En el lugar se encontraban presentes una femenina y el hermano de la misma M.D.S.R. de 16 años.
Indagada K.S. bajo acta manifiesta que las cosas las trajo su hermano, habiéndolas encontrado en la calle, en tanto el adolescente corrobora lo expresado por ésta. Exhibidos los objetos a la denunciante los reconoce plenamente menos el chaleco fluor y la mochilla. Enterada Justicia Competente dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de K.C.S.R. por la comisión de un delito de “Receptación”.-

Robaron una cama de dos plazas con el colchón
Día de ayer la persona J.A.C.G. de 35 años, empleado de empresa de Seguridad Florida, solicito la presencia policial en Curtiembre KINDALE por haberse perpetrado un hurto en una finca sita dentro de dicho predio. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al denunciante, concurriendo a la finca ubicada en predio del ex Matadero la Tablada constatándose el ingreso a la misma por una de sus ventanas, notando la falta de una cama de dos plazas con colchón y ropas varias de un placard, encontrándose un desorden generalizado. Se averigua.

Conductor imprudente
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Brigada de Transito efectuaba recorrida de rutina por Avenida Saravia al Sur, observó que en el interior del Prado Piedra Alta, un conductor se
desplazaba en moto a una velocidad no permitida. Por lo expuesto es intervenida la misma en calle Saravia y Lavalleja, careciendo de chapa matricula, teniendo además modificaciones en su estructura, procediéndose al traslado de la referida moto matricula OAV 651, conducida por su propietario E.N.L.A. de 19 años, con licencia de conducir vigente. Se aplicó multa respectiva, reteniéndose el rodado hasta hacer efectivo el pago de la misma.

Joven lesionado en 25 de Mayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que estaba siendo asistido en Policlínica local la persona M.E.V. de 22 años. Indagado manifiesta no recordar lo ocurrido.
Consultados D.M.G. de 20 años y A.N.G.S. de 22 años expresan que circulaban por calles de esa Villa, encontrando al joven lesionado, trasladándolo a dicho Centro Asistencial. A posterior se indago al
concesionario de Cantina Club Mejoral expresando que el lesionado estuvo en el local ingiriendo bebidas no percatándose que haya tenido algún problema. Se averigua.