jueves, 5 de febrero de 2015



Murieron abejas de 30 colmenas
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento, por parte de damnificado, el que constató la muerte de abejas de 30 colmenas de las 50 que posee en campos sitos en dicha jurisdicción. Se practican averiguaciones.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Grauert e Isidoro de María, la persona de iniciales E.G.N.R., de 59 años de edad, en circunstancias en que piloteaba una bicicleta perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Fue asistida por Médico de Guardia.

Robaron una PGO
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca PGO, 50 cc, matrícula OAJ927, la que se encontraba estacionada en calles Sarandí y Dr. González. Se practican averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento del hurto de dinero, del interior de una finca sita en la calle Giambruno S/Nº. Se practican averiguaciones.

Robaron una camioneta y otras cosas
En el día de ayer personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento del hurto de la camioneta marca Ford Ranger, matrícula OAB 7843, color gris; dos rifles, una Notebook marca Dell y ropas varias, constatándose la rotura de un vidrio de una ventana, lugar por donde presuntamente ingresaron. Se practican averiguaciones. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.