jueves, 31 de octubre de 2013

  

Le arrebataron la cartera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una femenina que había sido víctima de arrebato en circunstancias que caminaba por calle Murgiondo casi D. Pécora. En la oportunidad un masculino por su espalda le arrebata la cartera, conteniendo documentos, un par de lentes y dinero en efectivo. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de moto Yumbo Eco 70cc, matrícula OAF211. Posteriormente se ubica la misma abandonada en calle Heber Usher y L D´Auria. Se averigua.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70, la que fuera ubicada posteriormente en zona del Parque Robaina (laguna del medio), abandonada, con la faltante de la rueda delantera. Se averigua.

Encontraron camioneta abandonada
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 12da (Nico Pérez) efectuaba recorrida por Ruta 7, ubicó a la altura del Km. 200 abandonada sobre la carpeta asfáltica, con las puertas abiertas, la camioneta marca Chevrolet C10 de Luxe, color bordó, sin chapa matrícula, con los cableado del encendido desconectados. La misma fue traslada a dependencia policial quedando en depósito. Se averigua.


Rompieron vidrio de un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que un masculino había provocado la rotura en un vidrio del comercio de propiedad del denunciante ubicado en calle Herrera y Rincón, dándose a la fuga. Se procura la ubicación del mismo.

Dañaron una bolsa de silos
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por los daños en una bolsa de silos, perteneciente a Establecimiento sito en Paraje Puntas de Sarandí en Camino el Obelisco. Se practican averiguaciones.

Chocaron auto y moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe el auto VW Gol matrícula JYO 2204, conducido por G.O., y la moto marca Yumbo 125 cc., matrícula QAQ 872, conducida por G.G., no resultando lesionados.

Semi remolque embistió columna
En el día de ayer personal de Seccional 9na (Juncal) que en AV. W. Ferreira un camión había colisionado con una columna. Una vez en el lugar se constata que se trataba del camión marca Foton, matrícula LTP5039 con semi-remolque matrícula LTP4603, conducido por L.C., el que había embestido con el cofre lateral izquierdo del semi-remolque una columna del alumbrado público.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle continuación Independencia Frente al CERP una menor había caído de su bicicleta, resultando con lesiones leves. Fue asistida por médico de guardia.