miércoles, 24 de diciembre de 2014


      
Procesado por abigeato
El pasado día domingo 21 del corriente, personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento que una persona tendría ocultos en una finca dos lanares productos de un hurto con fines de faenarlos. Ante lo expuesto se realizan las actuaciones correspondientes de donde resulta la detención de W.C.F de 58 años quien admite su autoría en lo denunciado así como también la recuperación de los animales, los que fueron entregados a su propietario. En el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente W.C.F donde se dispuso su “PROCESAMINETO SIN PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE ABIGEATO, IMPONIÉNDOSELE MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA POR EL PLAZO DE 60 DÍAS”.

Chocaron moto y móvil policial
En el día de ayer en circunstancias en que personal de Seccional 1ra. (Ciudad) se encontraba de recorrida en zona centro en móvil matrícula SMI 1575, conducido por el Agte. O.A.C.I de 30 años levando como acompañante al Agte. F.D.M.Z de 38 años, fueron colisionados en la parte trasera por la moto marca Yumbo, matrícula OBA 788, conducida por G.G.N de 18 años. Se realizó el correspondiente examen de espirometría a ambos conductores. No se registraron lesionados.

Volcó un auto
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Ruta Nº 42 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Renault, matrícula SAY 2160 volcado sobre la banquina, conducido por L.E.R.L de 30 años, quien manifiesta que perdió el dominio del mismo volcando. Dicho conductor fue trasladado a Hospital Local para ser asistido, se realizó examen de espirometría.

Robaron casillero de cerveza
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un casillero de cerveza con sus 12 botellas llenas, lo que se encontraba en la camioneta marca Efa, matrícula NAP 7315, la que estaba estacionada en calle Ituzaingó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Star
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Star, matrícula BCB 916, la que se encontraba estacionada en calle 123. Se avalúa en U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.