viernes, 23 de agosto de 2013

 

Se le atravesó un perro I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en circunstancias que la persona de iniciales E.V.C. conducía la moto Yumbo matrícula OAW996 por Avda. Florencio Sánchez al S, al llegar a la intersección con Javier de Viana de E a W, se le cruzó un can mediano, el que no pudo evitar embestir, cayendo al pavimento. Se practican actuaciones en procura de ubicar a dicho can y su propietario.

Se les atravesó un perro II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en calle Lavalleja un motonetista se había accidentado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto matrícula OAV981 conducida por M.A.P. acompañado de F.P. Indagados manifiestan que circulaban a una marcha moderada y al llegar próximo al lugar del siniestro se les atravesó un can, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia.

Se le atravesó un perro III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un choque simple, siendo partícipe la moto marca Jianshe matrícula OAI 141 conducida por P.W.G. Dicho siniestro se produjo tras haber embestido un can raza labrador de color negro, en la intersección de calle 12 de Octubre y 3 de Junio. Se procura la ubicación del responsable del can.

Camión volcó "por el fuerte viento"
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 214,800, de camión marca JAC, conducido por la persona de iniciales Y.A., llevando como acompañante a dos personas mayores de edad. Indagados fueron contestes en manifestar que circulaban por Ruta 7 de sur a norte a una velocidad de 45 Km./h. y al llegar a la curva allí existente debido a la carga y al fuerte viento volcó.


No vio la curva
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 148 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo antes mencionado, encontrando el vehiculo Citroen matrícula MAC4905 en la banquina derecha, conducido por P.M.P.C. Indagado el conductor manifiesta que circulaba de sur a norte y al llegar al kilómetro mencionado lo sorprendió la curva allí existente saliéndose de la ruta. No se registraron lesionados.

Robaron dos garrafas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) por parte de la Directora Escuela Nº 21 dando cuenta la falta de dos garrafas de 13 Kg. cada una pertenecientes a dicha Escuela. Las mismas se encontraban en una casilla trancada con candado en el patio de la escuela, el que fuera cortado.

Adolescentes ladrones de vino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de 2 damajuanas de vino de 10 lts de una vinería sita en calle Calleros casi Batlle Berres, dándose a la fuga los autores del ilícito por Calleros al Norte. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, avistando a 2 adolescentes con 2 damajuanas de vidrio vacías, procediendo a trasladar a los mismos a Seccional, los cuales admiten el hurto de las mimas, entregándolas a ésta Policía. Enterada Justicia Competente y con las severas prevenciones se le permite retirar.

Robaron dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de dinero en efectivo del interior de una finca sita en calle Isidoro de María. Se practican averiguaciones.

Robaron dos vacunos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de la falta de dos vacunos raza Holando, uno de ellos de 10 meses de nacido y una vaquillona misma raza de unos 21 meses de nacido, las que se encontraban en un potrero contra el Establecimiento sito en Costas del Río Santa Lucia. Se averigua.

Robaron un novillo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de un novillo raza Holando de aprox. 2 años, el cual estaba atado en el fondo de una finca sita en calle Ángel Gómez. Se averigua.