miércoles, 8 de abril de 2009

.Noticias policiales del día

Pesca prohibida y amenazas
En el día de ayer a la hora 12:45’ personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento por parte de una persona del sexo masculino de 40 años de edad, domiciliado en un Establecimiento sito en el Paraje del Yí, que próximo a la hora 11:45’, mientras recorría campos de su propiedad constató la presencia de dos personas en un bote a motor, habiendo colocado en la laguna La Pedrera dos trasmallos y al intentar retirarlo fue agredido verbalmente y amenazados por dichas personas. Ubicados los mismos resultaron ser una persona del sexo masculino de 41 años de edad y un adolescente de 16 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, los que trasladados a la Seccional e indagados admitieron lo expresado por el Denunciante.

Cazando sin permiso
En el día de ayer a la hora 09:15’ personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en campos sitos en Costas del Pintado se encontraban personas desconocidas. Al lugar concurrió la Policía procediendo a la intervención de cuatro adolescentes de 15 y 14 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad; los que se encontraban cazando con dos perros, y al ver a la Policía, soltaron el producto de caza.

Le robaron la Hero Puch

En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en la noche de una pieza en construcción en su domicilio, la que carece de puerta, le faltó el ciclomotor HERO PUCH matrícula OAF 797. Se practican averiguaciones.

Le robaron la Zanella Due
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que del interior de un garaje el cual poseía puerta sin tranca, le faltó el ciclomotor ZANELLA DUE matrícula ANH 489, encontrándose dicho birrodado trancado con cadena y candado en la rueda delantera. Se practican averiguaciones.

Le robaron los celulares
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que mediante descuido le hurtaron de su Comercio dos celulares de uso comercial, uno NOKIA y otro SAMSUNG. Se practican averiguaciones.

Daños en el cableado
En fecha 3 del corriente denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, en representación de UTE, daños en cableado de línea 220, en el Paraje La Macana ex monte de la Curtiembre, siendo la causa la Tala de eucaliptos. Se presentará denuncia escrita. Se efectuaron las actuaciones pertinentes.

Dos contra uno
En el día de ayer a la hora 23:00’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había producido un desorden en la vía pública. Al lugar concurrió la Policía constando que se trataba de dos personas del sexo masculino de 31 y 28 años de edad y una persona del sexo femenino de de 24 años de edad, habiendo éstos 2 últimos agredido físicamente a la persona de 31 años de edad. La persona agredida fue reconocida por un Médico. Ambas partes presentarán denuncia escrita.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que momento antes al pasar por la calle Beltrán y Cardozo, fue atacada por un can. La lesionada fue asistida por un Médico. Se procura la localización del propietario del can.

Le robaron el monedero
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 066 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por la falta de un monedero conteniendo documentación varia y dinero en moneda nacional; se comunica que en averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho una persona del sexo femenino de 25 años de edad; la que citada para dicha Dependencia e indagada admitió la autoría del hecho, siendo ocupados los recibos de compras donde consta en qué se gastó el dinero.