jueves, 2 de diciembre de 2010


Foco ígneo I
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un incendio en Vivero Municipal. El mismo fue sofocado por personal del Destacamento de Bomberos local, quemándose aproximadamente 300 metros cuadrados de malezas y 5 columnas de madera.

Foco ígneo II
Día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) se encontraba realizando servicio en Escuela Nº 22 sito en Km. 74/500 de Ruta 5, se constató que sobre banquina Oeste de dicha ruta se estaba produciendo un foco ígneo en pastizales allí existentes, tratando de sofocar el mismo siendo imposible debido al viento, propagándose a pastizales ubicados en el predio del liceo. Por lo expuesto se solicita apoyo a Personal de Bomberos, los que conjuntamente con personal policial procedieron a sofocar el mismo, quemándose media hectárea de pasto.

Accidente de tránsito I
Día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Saravia y J. Suárez, siendo partícipe la moto matrícula OAT 971 conducida por C.F.P.A. de 57 años, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a M.C.R.G. de 52 años. Al resultar la acompañante lesionada fue reconocida en Hosp. Local. Se efectuó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
Día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle 60, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo protagonista el auto matrícula OAA 3525, conducido por N.V.S. de 30 años, el que fuera trasladado a Sanatorio de Comef para ser asistido. Indagado manifestó que circulaba en su auto por calle 60 al Oeste, y en un momento dado al llegar próximo a la entrada de Empresa Arenera allí existente, agarró una piedra que sobre sale de dicha arteria de tránsito, no pudiendo controlar el vehículo, yéndose hacia banquina Sur, cayendo de punta, volcando.

Accidente de tránsito III
Día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle continuación Rodó y Calle 61, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la Camioneta matrícula OAA7921 conducida por M.J.G. de 74 años, carente de Licencia de conducir, el que fuera retirado del interior del vehículo con la ayuda de particulares. Indagado expresa que por causas que desconoce perdió el dominio del rodado. Fue asistido por ambulancia de Suduf. Se realizó relevamiento fotográfico y examen de espirometría,
aplicándose multas correspondientes.

Hurtaron una Atala
Día de ayer denuncio en seccional 1ra (Ciudad) A.R. el hurto de moto Atala Piú OAF 314. Se averigua.
La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.L.I.LL. de 83 años, que persona/s habían hurtado en su finca. Una vez en el lugar se constata que en un galpón sito al fondo de la vivienda y mediante la rotura de un candado y cadena, personas ajenas ingresaron, hurtándole una garrafa de 3 Kg.., 1 manguera de agua de 15 mts. de largo, 1 tenaza y 1 tijera de podar. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Daños en un ventanal
Día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) M.S.M.P., de 41 años, de los daños ocasionados en el ventanal de su domicilio, constatando ésta Policía la rotura de un vidrio de 1 mt x 55 cms. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serian ajenos al hecho 3 adolescentes, los que momentos antes habían estado en el domicilio de la denunciante.
Fueron indagados los posibles involucrados L.F.C.L. de 16 años, D.D.P. de 14 años y M.A.G.L. de 17 años, acompañados de sus mayores responsables, resultando el último nombrado el posible autor del mismo, negando tal acusación. Fueron reconocidos por médico de guardia, resultando lesionado solo el menor M.A.G.L.

Faltan animales
Día de ayer denunció en Seccional 8va (La Cruz) J.F.E.C. de 36 años que en campo propiedad de su padre sito en ruta 6 Km. 131, constató la falta de 1 oveja y 3 corderos; en tanto de establecimiento Santa Sabina (SA), sito en paraje Talita le faltaron 2 vaquillonas de 2 años, raza cruza Aberdinangus y Hereford, ovinos Corriedale. Avalúa en 1000 dólares americanos. Se practican averiguaciones.

Moto recuperada
Ampliando comunicado de prensa de fecha 31/10/10 se informa que la moto Winner Enduro 125 cc matrícula OAU 373 de color verde y blanca, denunciada por M.S.O.I. en Seccional 1ra (Ciudad), fue recuperada por personal del Departamento de Automotores de la Jefatura de Policía de Montevideo.