martes, 11 de noviembre de 2014

      
 
Robaron en el nosocomio local
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad), tomó conocimiento de la falta de una mochila color gris, conteniendo una campera, tarjetas varias y dinero en moneda nacional, los cuales se encontraban en comedor de nosocomio local. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Cuantioso robo en una finca; algo se recuperó
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad), tomó conocimiento de la falta de 1 escopeta no recuerda marca, 1 rifle Winchester calibre 22, 1 rifle de aire comprimido Checoslovaco, 1 garrafa de 13 Kg., 1 balanza digital, aproximadamente 5 cuchillos de faena marca Victorinox, 1 cuchillo marca Tramontina, 1 equipo de DirecTV, con codificador, los cuales se encontraban en una finca sita en Camino Sánchez. Concurre personal al lugar constatando lo antes expuesto; es de significar que se  recuperó la garrafa, la escopeta, la chumbera y cuchillos faltantes. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad), tomó conocimiento de la falta de tres camisas, U$S 300 (dólares americanos trescientos), los cuales se encontraban en una finca sita en calle Herrera. Se practican las averiguaciones correspondientes.   

Rompieron vidrios del Liceo de Fray Marcos
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de Directora de Liceo local, manifestando que en la mañana de ayer al concurrir a abrir dicho centro de estudios encontró dos vidrios labrados rotos. Se continúan con actuaciones correspondientes.  
           
Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Herrera y Batlle, siendo partícipe la moto Vince matrícula OAM 998, conducida por R. B. B. A. de 57 años y la moto Yumbo matricula OBG 726 conducida por G. L. Q. A. de 17 años. Fueron asistidos por medico de guardia. 

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Gallinal y Sarandi, siendo partícipe la camioneta Hyundai  matricula SMI 1567 conducida por A.T.G. de 50 años, llevando como acompañante a G.J.R.F. de 25 años, y la moto Yumbo Eco 70 matricula OBD 404 conducida por a A.G.V.F. de 23 años. Fue asistido por medico de guardia.  
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Grauert y Sierra, siendo partícipe el auto Toyota matricula B204666 conducido por M.A.S. de 18 años y la moto Yumbo Eco 70 Matricula OBD 263 conducida por A.F.P.G. de 41 años. Fue asistida por medico de guardia. 

La rozó otra moto y cayó
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Rivera entre Batlle y Gallinal, siendo partícipe la bicicleta “GT” piloteada por una adolescente de 14 años y una moto, la que continúo la marcha. Indagada al respecto junto a su padre manifestando que circulaba por calle Rivera y en un momento dado una moto la rozó perdiendo la estabilidad y cayendo al pavimento. Fue asistida por medico de guardia. Se procura la ubicación del otro vehículo interviniente.
 
Se le atravesó un perro
 En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles J. Suárez y Batlle, siendo partícipe la moto Yumbo matrícula OBB 437, conducida por E. G. T. O. de 23 años. Indagado al respecto el conductor manifiesta que se le cruzó un can perdiendo el dominio del rodado. Fue asistido por medico de guardia. 

Se mareó y cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Lavalleja, siendo partícipe la moto Yumbo Eco 70 matrícula OBB 721, conducida por M. R. R. A. de 52 años. Indagada al respecto la conductora manifiesta que en un momento dado sufrió un mareo perdiendo el dominio del rodado. Fue asistida por medico de guardia. 

Volcó en la curva
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta (Casupa) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Larrobla entre Rodó y Sarandí, siendo partícipe la camioneta Chevrolet Tracker matrícula OAC 3553, conducida por E.M.A.B. de 23 años llevando como acompañante a E.J.S.L. de 20 años. Indagado al respecto manifiesta que al llegar a una curva y debido a la arena suelta perdió el dominio del vehículo volcando el mismo. Fueron asistidos por medico de guardia.