viernes, 4 de marzo de 2011


Atropelló y mató un can, pero cayó de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la calle De Los Molles Cenicientos e Isidoro de María una persona se había caído de una moto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, encontrando allí la moto Mondial 125cc matrícula OAV 254 y a su conductor J.E.V.C. de 22 años de edad, carente de Licencia de Conducir, el que indagado manifestó que circulaba a una velocidad moderada cuando de pronto cruzó un can el cual no pudo lograr embestir.
Es de significar que el mismo circulaba con casco protector y el can quedó muerto. Fue asistido por Médico de Guardia. Moto que posee seguro resultó con múltiples desperfectos. Se procura la ubicación del propietario del animal.

Encandilada por el sol
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 56 a la altura del Km. 2 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto Toyota Corolla matrícula QAB 3309, conducido por O.N.O.A. de 81 años de edad, la que indagada manifestó que circulaba de oeste a este por dicha Ruta 56 y al llegar al mencionado Km. debido a ser encandilada por el sol perdió el dominio del vehículo yéndose hacía la
banquina. Fue asistida por Médico de Guardia. Vehículo asegurado resultó con desperfectos.

Manejo imprudente
En circunstancias que personal de Brigada de Transito realizaba patrullaje de rutina en procura de la ubicación de un motonetista que conducía en aparente estado de ebriedad por calles céntrica de ésta ciudad, al llegar a calle Independencia y Rodó avistaron al mismo realizando señas para que se detuviera continuando el mismo su marcha siendo alcanzado y detenido, resultando ser M.N.P.G. de 26 años de edad, el que conducía la moto marca Kawasaki 100cc matrícula SBU 369 carente de Licencia de Conducir. Se realizó examen de espirometría.

Hurto de herramientas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.G.G.R. de 44 años de edad, que de una obra en construcción a su cargo, notó la falta de una pulidora grande marca Golden Power, una pulidora marca Gladiator color naranja y una máquina de cortar cerámica marca Goldex, lo que valúa en $ 10.000. Se practican averiguaciones.

Robaron computadoras
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.R.G.D. de 42 años de edad, el hurto de dos computadoras del Plan Ceibal, las que por descuido sus hijos dejaron sobre un banco de la Plaza Artigas. Se practican averiguaciones.

Persona caída
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Independencia se encontraba una persona caída. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con ambulancia de SUDUF, procediendo a trasladar al Hospital Local a C.A.R.C. de 52 años de edad.

Falta de combustible
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), R.B., mayor de edad, dueño de la empresa Barbería Hnos.,que de un camión, que se encontraba estacionado notó la falta de combustible. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que a un tanque de combustible, le faltaba casi todo, de una capacidad de 200 lts. Entrevistado chofer D.P.V.M., de 35 años de edad, el que manifestó que en la noche dejó el camión estacionado con el combustible y que es la primera vez que le pasa ya que el mismo queda siempre en ese lugar. Titular de empresa no avalúa por desconocer cantidad de combustible faltante. Se practican averiguaciones.