martes, 21 de mayo de 2013

  
Robaron en una Cooperativa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s ingresaron a una Cooperativa hurtando del interior de un cofre, sin forzamiento $U 38.035. Se practican averiguaciones.

Robaron computadoras
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en un comercio de la zona céntrica. En el lugar se hizo presente la policía constatando el damnificado daños y la falta de tres notebook 16’’, marcas Eisser, Toshiba y Lenovo. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron en un galpón
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s habían ingresado a un galpón lindero a un Caif, hurtando una hidro-lavadora color amarillo y negro, 4 palas de metal con mango de metal y 60 bolsas de Pórtland de 25kg c/u. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc matrícula OAQ 394, la que se encontraba estacionada frente al Hospital local. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s ingresaron a una finca ocasionando daños, hurtando una garrafa de 13 Kg. de color azul con totalidad de la carga. Se practican averiguaciones.


Robaron en un camión
En la madrugada de hoy, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que persona/s hurtaron el radiador completo y 2 focos delanteros del camión Bedford matrícula OAA 8631, el cual se encontraba estacionado en un horno de ladrillos, sacando herramientas varias de una pieza, las que dejaron tiradas cerca del camión. Se practican averiguaciones.

Robó una botella de whisky y lo apresaron
En fecha 18 del corriente, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una botella de whisky marca 100 Pipers. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autor del hecho a F.D.A.C. de 20 años de edad.

Motonetista accidentada
En el día de ayer, en circunstancias en que la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAW 941, conducida por C.N.B.A. de 23 años de edad, circulaba por la Ruta Nº 58, jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) y debido al mal estado de la ruta perdió el dominio del birrodado, cayendo al suelo. La motonetista fue asistida en la policlínica local.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández e Ituzaingó entraron en colisión el auto marca Peugeot 504 matrícula OAA 4510, conducido por N.B.B.B. de 67 años de edad, y la moto Yumbo 50cc matrícula OBC 930, conducida por H.P.V. de 15 años de edad. El motonetista resultó lesionado, siendo asistido por un médico. Se realizó examen de espirometría.