viernes, 7 de marzo de 2014

    
Robaron una hidrolavadora
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una Hidro Lavadora, del interior del lavadero sito en calle Figueredo casi Rivera. Se averigua.
 
Chocaron camión y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Camino de la Costa Km. 3 sobre puente Calleros entre camión Ford carente de documentación conducido por N.E.B. y camioneta marca Toyota Hilux Matrícula LDA 8203 conducida por R.F.R.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles J. E. Rodó y Treinta y Tres, entre la moto marca Rocket 110 matrícula OBG 891 conducida por C.A.H. y la moto Winner 125 tipo CG, conducida por un masculino, el cual se dio a la fuga. Al resultar lesionado el primer nombrado fue asistido por médico de guardia.
 
Dos menores ladrones con medidas sustitutivas
Ampliando comunicado de Prensa 053 de fecha 05 de Marzo referente al hurto y recupero de la moto Yumbo Eco 70 cc matrícula BBW 259 se informa que día de ayer fueron conducidos los menores a Sede Judicial, decretando la formación de pieza de adolescente de ambos adolescentes, como autores de una infracción grave a la Ley Penal, tipificada para el primero como Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravado, y como Un delito de Hurto Especialmente Agravado para el restante (Art.. 60, 340 y 341 del C.P. y 72 del CNA), imponiéndoseles medidas sustitutivas.