martes, 1 de octubre de 2013

  

Rompieron vidrios en local escolar
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de la Directora de la Escuela Pública Nro. 38 de la rotura de vidrios varios en el local escolar. Se practican averiguaciones.
 
Robaron del interior de un vehículo I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que dejó estacionado su vehículo VW Gol matrícula SAS9146 en calle A. Mª Fernández casi G. Flores, notando la falta de 1 par de lentes de sol marca Ray Ban y un cronómetro marca Cassio. Se averigua.
 
Robaron del interior de un vehículo II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto, mediante descuido, de un gato hidráulico de 1,5 toneladas y una llave francesa de 12” del interior de una caja de metal, de su camioneta marca Chevrolet matrícula OAB 1424, la que se encontraba en calle Cardeillac y Suárez de Rondelo. Se averigua.

Robaron una Rocket
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Rocket 110 cc, matrícula OAO 303, la que le falto de su domicilio sito en calle Faustino López. Se averigua.

Robaron lona de un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) del hurto de una lona de color azul, la cual estaba en una zorra de camión ubicada en calle Acuña de Figueroa casi Sierra. Se averigua.

Robaron una carpa y otros elementos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel, Jurisdicción de  Seccional 9na. (Juncal) por parte de un masculino en representación de empresa “Ingeniería Pacífico”, sita en Ruta 56 Km. 9 de la falta de una carpa color verde, 2 cizayas y una cinta métrica hora 17:00. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles F. Rivera y W. Beltrán se había producido un siniestro de tránsito entre la camioneta Nissan matrícula OAA6245, conducida por J.F., y la moto Winner Fair 110, matrícula OAU471 conducida por S.R.