viernes, 25 de abril de 2014

        
A la cárcel ladrón del PIAI
Ampliando comunicado Nº 087 de fecha 14 de Abril de 2014, con referencia la hurto de un televisor 24 pulgadas y dos bancos de madera del interior del salón comunal PIAI sito en complejo OC 10; tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales H.V.L.C, quien en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente donde se dispuso su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”
 
Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Av. Artigas y Asuaga se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Rocket, matrícula APV 889, conducida por O.D.B.B, y por otra parte una bicicleta sin marca, la que era piloteada momentos antes por B.M.O.L. Al resultar lesionada la ciclista fue trasladada al C.A.S local para ser asistida.
 
Un auto se dio vuelta
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento que en Camino Las Tropas se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre persona al lugar ubicando allí al auto marca Volkswagen  matrícula SAV 8555, dado vuelta con las ruedas hacía arriba. Cabe agregar que tanto su conductor como los acompañantes del mismo fueron trasladados al Hospital de Florida para ser asistidos. Se realizó examen de espirometría.
  
Se quemó el cieloraso
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en finca sita en calle Joaquín Laureiro se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar logrando sofocar dicho foco con extintor, resultando dañado el cielo raso de espuma plast de la habitación en la que produjo, no avaluándose. No se registraron lesionados.