viernes, 13 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Pedradas entre vecinos
En el día de ayer a la hora 22:00’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 74 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que se encontraba en el fondo de su finca, un vecino le arrojo una piedra, lastimándole la mano. Al resultar lesionado fue reconocido por un Médico. Es de significar que el mismo presentará instancia de parte. Se trata de ubicar al Denunciado.

Se robaron una herrería
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de una caja de clavos de errar, una tenaza de errar, un juego de herraduras, 2 juegos de riendas con cabezadas y un bocado. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 62 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en un campo de su propiedad sito en el Paraje Candil canes dañinos mordieron lanares y le dieron muerte a 3 ovejas. Se practican averiguaciones.

Estafadores a la cárcel
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 215 del día de ayer referente a las denuncias efectuadas en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de 2 Comercios sito en esa jurisdicción donde dos personas del sexo masculino de 58 y 36 años de edad, domiciliadas en Montevideo y Canelones respectivamente, habían efectuado maniobras fraudulentas con dinero, adquiriendo mercaderías de mínimo valor pagando con billete de mil pesos, pidiendo cambio de 2 mil, confundiendo a las cajeras, obteniendo así dinero en provecho propio; se comunica que en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para la persona 58 años de edad, el procesamiento con prisión por la Comisión de "UN DELITO DE ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA" y para el restante el procesamiento con prisión por la Comisión de "UN DELITO DE ESTAFA", siendo posteriormente derivados al Centro de Reclusión Departamental.