martes, 6 de septiembre de 2011

Cuantioso hurto en un establecimiento
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que persona/s habían ingresado a un galpón del Establecimiento propiedad de R.F.G. de 21 años de edad. Al lugar concurrió la Policía constando la falta de una amoladora eléctrica, marca NORDICA roja y una amoladora verde con disco, herramientas varias, una sizaya, llaves francesa, juegos de dados, máquina de alambrar, dos alargues, una soldadora y productos chacinados varios. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones. 
         
Hurto y daños en Escuela Nº 109
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de M.V.D.B. de 46 años de edad, domiciliada en esta ciudad, Directora de Escuela Nº 109, que persona/s ingresaron a dicho Centro Escolar ocasionando dañados en un vidrio, hurtando una caja de Bracafé, 1 kgr. de cereales, 4 desodorantes en aerosol marca POET y 1ltro. de flit. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en una finca sita en la calle Gutiérrez Ruiz. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con M.D.L.A.F.H. de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo, escuchando ruidos en el interior de la finca, notando al levantarse que le habían hurtado de la mesa de la cocina una Notebook marca HP, una cartera de cuero color verde conteniendo en su interior documentación varias, las llaves de la camioneta, U$S 80 y $U 400. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.R.G. de 49 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de la moto YUMBO Eco 70cc, matrícula OAS 923 de color negra. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) D.S.I.R. de 54 años de edad, que canes dañinos mordieron lanares de su propiedad. Al lugar concurrió personal de la Policía Comunitaria Rural, constatando que canes dañinos habían mordido un lanar de un año encontrándose aún con vida y otro lanar de 2 meses y medio apareció muerto en un tajamar (ahogado), notando la falta de otro lanar, presumiendo se hubiese escapado en la corrida. Se trata de ubicar al propietario de los canes.

Detenidos por desorden
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de M.E.D. de 18 años y H.F.R.C. de 35 años de edad, por promover desorden en la vía pública. Se realizó reconocido en el C.A.S.

Chocaron auto y moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y Suárez, entraron en colisión el auto CHEVROLET Corsa matrícula OAA 9704, conducido por A.R.C.T. de 38 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a S.R.A. de 31 años, y la moto YUMBO Eco 70 matrícula OAY 216 conducida por N.C.V.A. de 16 años, con Licencia de Conducir no correspondiente. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito.