viernes, 3 de octubre de 2014

     
Arrebataron a un motociclista
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en circunstancias en que N. E. L. F de 76 años circulaba por calle Lorenzo D'Auria, se le acercó un NN, sacándole su cartera que llevaba en el canasto de la moto que conducía, conteniendo dinero en su interior. Posteriormente, se tomó conocimiento de que en Avda Saravia esquina 19 de Abril, un transeúnte que pasaba por el lugar encontró a un lado de la puerta de una finca la referida cartera color negra. Se practican las averiguaciones respectivas ante el hecho.
     
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Junior mat. OBD 479, de color negra, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en calle Faustino López. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron championes
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de la falta de seis pares de championes marca “Topper”, los cuales  se encontraban en una cuerda en el patio de una finca sita en calle Rodó esquina Figueredo. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una oveja pero los detuvieron
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en un predio sito en calle Carlos Roxlo estaban hurtando un lanar. Personal Policial concurrió al lugar realizando un patrullaje por la zona, procediendo a la detención de V. C. C. R de 21 años y A. J. A. R de 19 años, quienes circulaban en un carro tirado por un equino, llevando un lanar. Fueron trasladados hasta la Seccional, donde quedaron en calidad de detenidos por disposición judicial. Prosiguiendo con las actuaciones pertinentes, se ubicó al propietario del equino que fuera utilizado por los detenidos. El adolescente M. C. de 16 años, quien consultado en presencia de su madre manifestó que en horas de la mañana del día de ayer, dejó el referido caballo atado con una cuerda en el interior del Hipódromo, y posteriormente al ir a buscarlo notó la falta del mismo. El carro de mención quedó incautado por la Policía, y el referido equino fue entregado a su propietario, ubicándose además a la propietaria del referido lanar. Se prosiguen actuaciones respectivas.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de la falta de una lámpara de bronce y una caja musical, que se encontraba en una finca sita en calle Sarandí. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron gasoil
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de 40 litros de gasoil aproximadamente, que se encontraban en un camión VW mat. QTP 1405, estacionado en frente a un domicilio sito en calle Roger Ballet. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Robaron un pantalón y un casco
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que en una finca sita en Ruta Nº 94, Km. 88, se había notado la falta de un pantalón jean que se encontraba colgado en la cuerda, y un casco que se encontraba en el porche de la casa. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robó y la descubrieron
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en un comercio sito en Avda Saravia y Pocho Fernández se había notado la falta de una botella de vino Fernet marca “Branca” y que no sería ajeno al hecho una joven asidua concurrente al lugar. Por lo expuesto, personal Policial procedió a ubicar a la referida persona. Citada compareció C. A. P de 19 años, quien indagada sobre las acusaciones en su contra, se hizo responsable de abonar el valor de lo denunciado.

Entraron en una casa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que persona/s desconocida/s habían ingresado a la finca sita en calle 18 de Julio, la cual se encuentra actualmente sin moradores. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que el ingreso se produjo a través del forzamiento de la puerta del fondo, causaron desorden en el interior y forzaron una caja fuerte allí existente. Se practican las actuaciones respectivas. Concurrió Policía Científica realizando el correspondiente relevamiento del lugar.

Sufrió una convulsión
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en la calle Independencia y Rivera se encontraba una persona del sexo masculino, desvanecida. Personal Policial concurrió al lugar constatando el hecho, solicitándose la concurrencia de la ambulancia del SUDUF, procediendo a trasladar a L. A. C. P de 43 años, hasta un centro asistencial, a quien se le diagnosticó “caída en la vía pública, crisis convulsiva”.

Accidente ferroviario
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro ferroviario ocurrido en vía férrea y Acuña de Figueroa. Personal Policial concurrió al lugar constatando que se había producido un siniestro ferroviario entre la zorra Ferro Car tipo 17 Nº 491, conducida por el maquinista J. C. T. P de 60 años, quien llevaba como acompañante a M. D. M. U de 23 años y a W. R. M. P de 57 años;, que habían colisionado contra el auto marca V.W GOL, mat. SAF 5874, conducido por F. G. R. B de 29 años, carente de licencia de conducir y que llevaba como acompañante a J. D. G. P de 21 años, no resultando ninguno de los ocupantes con lesiones algunas. Concurrió al lugar Policía Científica realizando el correspondiente relevamiento de la escena del hecho.

Volcó un auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5 Km. 81.500. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el vuelco del auto marca Chevrolet Aveo, mat. OAC 4920, conducido por J. J. P. A de 64 años, resultando con lesiones leves.

Incendio en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento de que en una finca sita en barrio MEVIR de la localidad, se había producido un foco ígneo. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían tomado fuego dos sillones de tela por derrame de combustible (nafta), siendo sofocado dicho foco ígneo por el personal Policial actuante. No hubieron lesionados.

Incendio en un aserradero
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), en circunstancias en que realizaba una recorrida por la jurisdicción, al pasar frente al Aserradero sito en dicha localidad se percataron de que se había originado un foco ígneo, por lo que se solicitó la concurrencia de personal de Bomberos, quienes procedieron a sofocar dicho foco. Consultada la propietaria del lugar, expresó que al momento no puede evaluar las pérdidas, careciendo de seguro. No hubo lesionados.

Se incendiaron cajas en un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que un camión Volkswagen, mat. ATP 2135, conducido por J. P. B. I de 54 años, que transportaba insumos agrícolas, al ir circulando por Ruta Nº 5 al altura del Kilómetro 147 comenzó a salir humo de la caja del camión, deteniendo el conductor inmediatamente la marcha y observando que habían tomado fuego unas cajas que contenían toallas de papel. El conductor procedió a retirarlas del lugar, arrojándolas hacia la banquina, siendo extinguido el fuego, desconociendo las causas de dicho foco ígneo. No resultó persona alguna lesionada. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho.


Más daños por el temporal
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Carlos Gardel y Cardeillac debido al fuerte temporal ocurrido el pasado jueves 25 de setiembre ocasionó la rotura de cuatro vidrios de 1.20m por 0.80m, perteneciente a dos ventanas de la finca.