lunes, 12 de julio de 2010

Otro peatón embestido en Ruta 5
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 140/300 y calle Andrés Romero, jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande), siendo partícipe el auto matrícula RNG 1106 conducido por E.R.T.L. de 42 años, llevando como acompañante a M.R.A.F. el que embiste al peatón M.C.P.M. de 36 años de edad.Al resultar ésta última lesionada fue trasladada al CAS en ambulancia CEM.

Lo chocaron de atrás
En el día de ayer se produjo un choque simple en calle 25 de Agosto Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) siendo partícipe el Camión matrícula P1.5889, conducido por A.C.L.C. de 61 años de edad, con licencia de conducir vigente el que embiste el auto carente de chapa matrícula, propiedad de R.S.C.D.L.S. de 31 años, con licencia de conducir vigente (estacionado). Es reconocido en Policlínica local. Se realizó examen de espirometría. Interrogado el propietario del auto manifestó que tenía el vehículo estacionado frente al domicilio de su novia, sintiendo un impactó viendo al Camión, el que prosiguió la marcha optando por seguirlo y pararlo, presentándose ambos en Seccional. En tanto el restante expresa que se encontraba de beberaje en Club 18 de Julio saliendo en el mismo y al llegar a dicha arteria fue embestido de atrás por un vehículo.

Dañaron caseta policial
En el día de ayer personas extrañas provocaron daños en caseta Policial ubicada en Avda. Guglielmetti y M. Oribe. Una vez en el lugar se constata la rotura de los 2 vidrios de las ventanas laterales de aprox. 80 X 120 cms. y desprendimiento de vidrio que da a la calle. Se ubica en el interior de la caseta una baldosa. Se constatan también daños en árboles del ornato público. Fueron efectuadas recorridas por la zona sin resultados positivos. Se averigua.

Tala de árboles
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Lavalleja al final estaban talando árboles. Una vez en el lugar se ubicó un carro cargado de leña tirado por un equino y sus ocupantes N.G.I.C. 41 años y D.I.I.F de 23 años.

Encontraron cartera robada
En fecha 09 del corriente dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.E.U.C. de 47 años, que de su auto el cual dejó estacionado sin trancar en calle Rodó casi Calleros, le hurtaron una cartera conteniendo documentos varios, tarjetas de crédito y $ 300. En la fecha dicha cartera fue encontrada detrás de la cancha de Atlético. Se averigua.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita calle Oribe Nro. 277 habían ingresado persona/s extrañas. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a J.M.S.S.de 37 años, el que manifiesta que se ausentaron de su domicilio próximo hora 21.00 y al regresar noto la falta de 1 plancha, 1 secador de cabello marca GAMMA, 1 máquina de cortar cabello profesional marca GAMMA, 1 reloj de dama marca CASSIO. Se efectuaron recorridas y patrullajes sin resultados.