miércoles, 10 de julio de 2013

 
Robo en el Hospital Florida
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un funcionario de seguridad del Hospital Local que una persona habría sido hurtada. Por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la victima, la que manifestó que se encontraba en Sala de Medicina General, cuidando un familiar y en determinado momento fue hasta el baño y al regresar notó que le habían hurtado una billetera con dinero en su interior. Se practican averiguaciones.

Robaron una Kin
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Kin matricula OAX 840 la que se encontraba en entrada lateral a finca ubicada en calle Doctor Elías Regules. Se practican averiguaciones.

Robaron una Rocket
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Rocket matricula OAG 294 la que se encontraba trancada frente a finca ubicada en calle Isidoro de Maria. Se practican averiguaciones.

Robo en un establecimiento
En el día de ayer, personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que persona/s habrían ingresado a un Establecimiento ubicado en Ruta 6, hurtando 2 recados, 2 cinchas completas, 2 frenos completos, un rebenque fino y un pretal, no avaluando. Se practican averiguaciones.

Robaron un celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento de la falta de un celular marca Alcatel, plateado, semi táctil del interior de una finca de esa localidad. Se practican averiguaciones.

Se llevaban un ñandú cada uno
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en Establecimiento ubicado en Ruta 56 a la altura del Km. 12 habrían ingresaron personas extrañas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar localizando a dos masculinos mayores de edad, portando 1 ñandú cada uno y 1 cuchillo, siendo ambos trasladados. Se ampliara.
 
Le arrebataron la cartera
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un arrebato en la vía pública. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la victima, la que manifestó que circulaba caminando y al llegar a la puerta de su domicilio pasó un joven en una bicicleta arrebatándole la cartera que llevaba en sus hombros. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Independencia y Luis Batlle Berres se produjo un siniestro de tránsito entre el auto marca Chevrolet Mega, matrícula OAA 2680 conducido por M.A.L.L. de 38 años de edad, y la moto marca Winner, matrícula OAP 928, conducida por L.N.C.R. de 32 años de edad. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y camión estacionado
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento por parte de J.C.G.A. quien manifiesta que dejo estacionado camión marca Volkswagen matricula OTP 2874 en Ruta 7 Km. 96.100 y un motonetista que circulaba en dirección contraria habría colisionado con este. Se practican averiguaciones.
 
Camioneta atropelló una vaca
En el día de ayer, personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en Ruta 6 Km. 199.700 se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que la camioneta marca Fiat Strada Adventure, matricula QAA 8438, la que era conducida por M.G.G.I. había embestido un vacuno. El conductor fue trasladado a Hospital de Sarandi del Yi.