martes, 23 de diciembre de 2014



Chocaron moto y camión
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en la intersección de las calles Cardozo y M. Oribe se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Rocket, matrícula OBE 990, conducida por M.S.R.R y por otra parte el camión marca Internacional, matrícula OIM 1047, conducido por H.S.R . Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital local para ser asistida.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito, tomó conocimiento que en las calles Freire y Batlle y Ordóñez se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Fiat, matrícula OAB 5873, conducida por N.D.G.W de 51 años, quien llevaba como acompañante a B.I.F.R de 51 años; y por otra parte la moto marca Suzuki, matrícula OBD 834, conducida por D.A.G.D de 33 años llevando como acompañante a M.A.S.S de 17 años. Al resultar lesionado el conductor del birrodado fue asistido por médico de guardia.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matrícula OBJ 683, color negra, carente de pantaloneras, la que se encontraba estacionada en el porche de una finca sito en calle 18 de Julio. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un DVD de color gris, un DVD  de color negro y un microondas  de color blanco sin recordar sus marcas, todo lo que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Dr. C. Spielman. El hurto se habría perpetrado en circunstancias en que su propietario se ausentó de dicha finca. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron dinero en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento que en circunstancias en que los propietarios de una finca sita en calle Florida se ausentaron de la misma, ésta fue objeto de hurto, constatando a su regreso gran desorden en el interior de la misma y la falta de dinero en efectivo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando que el ingreso se pudo haber producido mediante la rotura de un vidrio de la puerta que da al fondo de la finca. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía científica.
 
Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en campos ubicados en Ruta Nacional Nº 12 fueron hallados por su propietario en un monte 2 cueros de ovejas. Se realizan averiguaciones