lunes, 26 de mayo de 2014

       
Adolescente atropellada en la Ruta 94
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 94, Km. 92.800, se había producido un siniestro de tránsito. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió de inmediato al lugar, estableciendo que el camión marca VW, mat. PTP 0574, conducido por la persona de iniciales H. C de 28 años, había embestido a una adolescente que se proponía cruzar dicha ruta, y al raíz del hecho, ésta última resultó lesionada, por lo que fue traslada de inmediato por un vehículo particular hasta un centro asistencial, donde fue reconocida por el médico de guardia, quien le certifico, “Traumatismo de miembro inferior derecho, lesión corto desgarrante con corrimiento de piel de pantorrilla, probable fractura cuello del pie”.

Triple choque: dos autos y una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido en calle Pocho Fernández, entre Dr. González y Antonio Mª Fernández. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que habían entrado en colisión, el auto Renault mat. OAA 2590, conducido por la persona de iniciales V. A de 58 años, el auto Citroen, mat. B 206650, conducido por la persona de iniciales I. D de 35 años, y la moto Yumbo, mat. OBC 939, conducida por el adolescente de iniciales F. M. A raíz de la colisión, sólo resultó lesionado éste último nombrado, con lesiones leves.

Provocó caída y no se detuvo
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en oportunidad que un motonetista de iniciales M. N de 20 años, circulaba en una moto Yumbo C110, mat. OAC 223, por calle Pública 3, y al pretender tomar calle Continuación Independencia, y para evitar la colisión con una camioneta (Combi), que venía circulando por ésta última arteria de tránsito, dicho motonetista efectuó una maniobra, yéndose hacia el cordón de la vereda, perdiendo el dominio del birrodado,  cayéndose al pavimento resultando lesionado leve. En tanto el restante vehículo continuó su marcha sin prestarle el auxilio correspondiente. Se trata de ubicar al conductor de la referida camioneta. 

Robaron una carro de madera
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un carro de mano de madera, el cual se encontraba en un domicilio de la calle Donato Pécora. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración a quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 kilogramos, color amarilla, la cual se encontraba encima de un vehículo, estacionado en calle Dr. González y Larrobla. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una amoladora
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de una amoladora marca “Bosch”, de color azul, la cual se encontraba en el frente de una finca sita en calle Leandro Gómez (barrio Florida Blanca). Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración, a quien aporta alguna información al respecto.

Moto robada y recuperada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto del ciclomotor marca “Mondial pocket”, mat. OAU 962, el cual se encontraba estacionado en calle Barreiro casi Independencia. Posteriormente, y en recorrida efectuada por personal Policial de la mencionada dependencia, recuperó el referido birrodado, el cual se encontraba abandonado en zona de la Plaza Artigas; siendo posteriormente entregado a su propietaria.