viernes, 9 de noviembre de 2012



Ahora rapiñan las mujeres
En la madrugada de hoy se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) que momentos antes una adolescente se encontraba en Plaza Asamblea hablando por celular, y en un momento dado se le acerco una femenina, la que le propino un golpe de puño en el rostro y a posterior le hurtó los championes de color negro con violeta, marca Nike Nº 39, que llevaba puestos, retirándose del lugar. Al resultar lesionada la adolescente fue reconocida en Hospital Local. Se prosiguen las averiguaciones en procura de la ubicación de la autora del hecho de mención.
   

Dejó olvidada la cartera con 10 mil pesos
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina  dando cuenta que dejó por descuido en los bancos de la Plazoleta sita en la diagonal Guglielmeti, su cartera de cuero color marrón, conteniendo documentación varia y la suma $10.000 (pesos uruguayos diez mil), faltándole la misma, por lo que optó por radicar la denuncia. Se continúan con las averiguaciones.
 
Sin licencia, sin casco y sin seguro
En el día de ayer personal de Sub. Cría Chamizo procedió a la detención de la persona de iniciales D.G.S., quien conducía moto Yumbo 110cc matrícula AQV491, carente de licencia de conducir, casco protector y de SOA.
Se realizaron las prevenciones del caso, aplicándose multas correspondientes.

Denuncia por molestias
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo) contra F.D.G., por ocasionar disturbios frente a comercio de la zona la noche del  6 del corriente. Ante lo expuesto es indagado el denunciado, realizándole las prevenciones del caso.

Ubicaron moto robada
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer se informa que personal de Seccional 9na. (Juncal) ubicó bajo del puente carretero en zona la calzada la moto marca Zanella Pocket, denunciada como hurtada en Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad).