Robaron en una finca de la Ruta 5
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de C.P.S.G. dando cuenta del ingreso de personas extrañas en finca sita en Ruta 5 Km. 105.Una vez en el lugar se constata el forzamiento de una reja de una ventana de 2 mts por 1.20 mts, utilizando un fierro de unos 4 mts el que se encontraba tirado en el lugar, sustrayendo 1 LCD 32 marca PANASONIC, 1 monitor LCD de computadora de 17“ marca AOC y 1 cámara digital marca VIVITAR, avaluando todo en U$S 2000 Dólares. Al lugar concurrió personal Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
Robaron en otra finca sobre Ruta 5
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 13ra (Goñi) por parte de E.A.G.F. del hurto en finca sita en Ruta 5 Km. 160. Una vez en el lugar se constata el forzamiento de puerta de acceso notándose un gran desorden y falta de una campera marca Pier Garden color beige, la que avalúa en pesos uruguayos $U 3000. Se practican averiguaciones.
Hurtaron en comercio de Cardal
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) que en local comercial “Tajabel”, personas extrañas habrían ingresado, encontrándose la puerta dañada. Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio de 30 x 20 cm de la puerta de entrada, quedando un orificio de 15 cm de diámetro. Continuando con las actuaciones se procede a conducir a A.N.P.L.S. de 17 años, el que indagado en presencia de un mayor, niega haber causado daños de referencia y haber sustraído prendas de su interior. Ubicada la encargada del local expresa que le fueron sustraídas 2 prendas, avaluando en $U 800 (pesos).
Falta de respeto a la Policía
En el día de ayer fue conducido a Seccional 1ra (Ciudad) desde Sala Bailable Bald Patch’s la persona M.F.G. de 22 años, quién momentos antes estaba provocando desorden y al serle llamada la atención le faltó el respeto a los policías que se encontraban en el lugar, visiblemente alcoholizado. Al encontrarse lesionado es reconocido por médico de guardia.
Adolescente iracundo
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida por calle Independencia, al llegar frente al Hotel Real, un adolescente comenzó a proferir insultos sin causa justificada, acercándose y dándole un puntapié al móvil policial, por lo que se procede a su conducción, resultando ser J.M.L.G. de 15 años.
Se agarraron a las piñas
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) A.G.C.D.P. de 24 años, con sangrado en la cara manifestando haber sido agredida por una adolescente en la vereda de su casa. Fue asistida en Hospital Florida. Ubicada la agresora resultó ser A.BA.M. de 19 años, quien manifestó haberse agredido mutuamente con la denunciante por problemas del momento.