miércoles, 29 de mayo de 2013


Robaron un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del hurto de su vehículo marca Fiat Uno, modelo Fair, de 5 puertas, matrícula OAA 4674, color rojo, el que se encontraba estacionado en calle Uruguay y Amalio Santana.  Se efectuaron recorridas sin resultados positivos.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de un nicho ubicado al fondo de su domicilio sito en calle Harrison. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, matricula OAV 919, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de la falta de la moto Yumbo Fairus 125cc, matrícula OAS305, roja y negra, de su propiedad, la que se encontraba en campo de su propiedad, sito en Ruta 5 Km. 69, por encontrarse con desperfectos. Se averigua.

Robaron una Notebook
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una Notebook marca MSI, modelo U180, color negra de 10 pulgadas con cargador respectivo; la cual se encontraba encima de una mesa en el domicilio del denunciante. Se practican actuaciones.

Robaron del interior de un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una radio USB y CD que le habían hurtado del interior del camión marca Ford, matricula OAI 5512, el que se encontraba estacionado dentro de un garaje de su propiedad el cual queda al lado de su finca sita en calle Independencia. Se continúan las averiguaciones.

Ladrón a la cárcel
En fecha 25 del corriente se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un televisor marca "Sakura" tenazas varias, martillos varios, una licuadora marca "CUORI", paquetes de hamburguesas varias y chorizos varios, del interior de una finca sita en calle Hachín. Ante lo expuesto y de averiguaciones practicadas se constata que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales W.S. Conducido el detenido a Juzgado Letrado de Primer Turno de Florida, el magistrado actuante decretó el Procesamiento Con Prisión del mismo por la "Comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado".


Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Acuña de Figueroa y A. Sierra se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando el auto Nissan Sentra FX matricula OAA 6069, conducido por L.A., y por otra parte el auto Chevrolet Sonic matricula OAC 2181, conducido por C.B., acompañada por I.U., las que resultaron lesionadas.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia y Pocho Fernández ocurrió un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la camioneta marca Renault Express RN matricula OAB 3488 conducida por L.D., la que circulaba por calle Independencia al Sur; y por otra parte la moto marca Yumbo Shark matricula APS 641 conducida por A.C., la que circulaba por calle Pocho Fernández al Oeste. Se aplicaran multas correspondientes.

Incendio en finca de Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de foco ígneo en finca sita en calle Yaros y Olimar. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, procediendo a sofocar en su totalidad el incendio. Se registraron pérdidas materiales, no resultando personas lesionadas.