miércoles, 19 de diciembre de 2012




Volcó camioneta que llevaba camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), que en Ruta 5 a la altura del Km. 104.500, se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que una camioneta marca Toyota Hilux matricula QAA 2351, conducida por M.A.S.M., tirando el remolque tipo trailer matricula QTZ 1081, llevando encima la camioneta marca Nissan matricula QAB 7113, habían volcado.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), que en la intersección de las calles Isidoro de María y Juan Pablo II se habría producido un sinistro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto marca Yumbo C110 matricula OAU 270, la que era conducida por L.C.V.S..

Camión accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez), que en Ruta 7 a la altura del Km. 198.200, se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del camión marca Mercedes Benz matrícula DCC 0098 con zorra matricula DTR 0255, el que era conducido por H.N.M.S.

Apedrearon un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que personas estarían apedreando un auto marca Chery QQ matricula OAB 4136 el que se encontraba estacionado por calle España. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando los daños en el mismo. Se practican averiguaciones.

Hurtaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una femenina que tras descuido le fue hurtado Celular marca Nokia, del salón ubicado en Timoteo Aparicio esquina Faustino Harrison. Se practican averiguaciones.

Perro muerto a balazos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), que en finca ubicada en Ruta 5 a la altura del Km. 104.500 fue encontrado perro raza Mastín Ingles de unos 2 años, muerto en el patio de la misma por presunto disparo de arma de fuego. Se practican averiguaciones. Se ampliará.