jueves, 1 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Joven a la cárcel por hurto
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 20 años de edad la falta de una billetera marrón conteniendo la suma de $U 600, así como también documentación varia, la que se encontraba en el interior de su domicilio. En averiguaciones practicadas y luego de encontrar en la vía pública la billetera de mención vacía, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 20 años de edad, por lo que se solicita su detención por no domiciliarse en la ciudad. Una vez ubicado es conducido a ésta donde se le indaga al respecto, admitiendo luego de varias evasivas la autoría del hecho, recuperándose parte de lo sustraído. Enterada la Sra. Juez dispuso que el mismo quedara detenido y posteriormente trasladado a dicha sede, donde la magistrada actuante decreta su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por la comisión de “Un delito de hurto”.

Chocaron camión y camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles 33 y A. Reyes entraron en colisión camión matricula OIM 1020, conducido por un masculino de 48 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y la camioneta matricula OAA 1917, la que se encontraba estacionada en doble fila, propiedad de una femenina de 32 años de edad.

Yegua muerta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 17 de ruta 56. Una vez en el lugar, personal de Seccional 9na (Juncal) constata que se encontraba muerta sobre la carpeta asfáltica una yegua y a unos 50 metros del lugar en posición normal sobre la mencionada ruta se encontraba el camión marca VW 162220, con remolque, cargado de madera, conducido por un masculino de 32 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Se ubica al propietario del equino, retirando el animal del lugar. Se practica espirometría dando como resultado “0”.

Le sustrajeron el celular
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Sub. Comisaría de Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) una persona del sexo femenino de 62 años de edad, dando cuenta que le sustrajeron un celular marca Sony Ericcson modelo F305, color negro, Nº de abonado 099.161.761, del interior de su domicilio. Se realizan averiguaciones sin resultados positivos.

Amenazas y agresión
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 3ra (25 de Mayo) una persona del sexo femenino de 31 años de edad contra dos personas, un masculino y una femenina, por amenazas y agresión. Enterada la Sra. Juez de Paz dispuso reconocimiento medico de la denunciante y elevación de antecedentes.

Agredidos en el estadio
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) una femenina de 35 años de edad acompañada por un masculino y la hija menor de ambos de 6 años de edad, dando cuenta que momentos antes habían sido agredidos en el estadio Batalla de Sarandi, por una persona del sexo masculino. Fueron reconocidos en el CAS de esa ciudad. Se procura la ubicación del agresor.

Falta la desmalezadora
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 14ta (Cerro Colorado) una persona del sexo masculino de 30 años de edad, capataz de establecimiento, de la falta de una desmalezadora. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) una persona del sexo masculino de 39 años de edad, capataz del Establecimiento dando cuenta la faena de un novillo raza Hereford, del que dejaron solo cuero y cabeza, avaluando la pérdida en 200 dólares. Practicadas averiguaciones fueron citados dos masculinos de 70 y 20 años de edad, acompañados de un adolescente de 15 años, los que en primera instancia se manifestaron con evasivas, admitiendo luego la faena el mayor de 20 años y el adolescente. Fueron incautados en la oportunidad aproximadamente 100 Kg. de carne, los que se entregaron bajo recibo al denunciante, como así también una escopeta calibre 16. Vueltos a interrogar admitieron haber sido causantes de otra faena informada en Comunicado de Prensa Nº 115 de fecha 22 de Junio ppdo. en Establecimiento de esa Jurisdicción. Enterada la Sra. Juez letrada dispuso conducción a dicha sede de los involucrados conjuntamente con el denunciante.