viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Dos procesados sin prisión
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a una persona del sexo femenino de 47 años de edad, domiciliada en Sarandí Grande, la cual fuera procesada sin prisión por la Comisión del Delito de “OMISIÓN DE ASISTENCIA”, y a una persona del sexo masculino de 18 años de edad, domiciliado en Camino La Costa el cual fuera procesado sin prisión por la Comisión del Delito de “LESIONES PERSONALES”.


Ventana rota en un comercio
En el día de ayer a al hora 07:35’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en un Comercio sito en la calle 18 de Julio se encontraba dañada una ventana. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando la rotura del vidrio de una ventana de 2 x 1.30 metros. Entrevistado el propietario del mismo tratándose de una persona de 42 años de edad, manifestó que no había faltante de mercadería alguna. Se trata de ubicar a él o los responsables del daño.

Daños en el alumbrado público
En la madrugada de hoy a la hora 00:30’ personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) constató daños en la línea del alumbrado público, Camino Nacional y Yí, siendo ocasionado por el camión FORD matrícula ATP 1666, con remolque matrícula LTP 2090, conducido por una persona del sexo masculino de 44 años de edad, domiciliado en San José, con Licencia de Conducir vigente. Indagado el conductor manifestó que al realizar marcha atrás embistió la columna del alumbrado, causando daños en foco y línea del mismo.

Foco ígneo
En la madrugada de ayer a la hora 04:10’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca propiedad de una persona del sexo masculino de 57 años de edad, se había producido un foco ígneo. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro. Habiéndose quemado una mesa, bancos, armario y el aire acondicionado; todo lo que se encontraba en una churrasquera. No se registraron lesionados.

Anciano ebrio
En el día de ayer a la hora 17:00’ fue intervenido por el Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la I.M.F., una persona del sexo masculino de 71 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por encontrarse en evidente estado de ebriedad. Realizado el examen de espirometría dio como resultado “77”. Enterada la Justicia Competente dispuso que el mismo permaneciera en calidad de Detenido hasta la hora 00:00’ y elevación de antecedentes conjuntamente con el informe de lo actuado por los Inspectores de Transito de I.M.F.

Encontraron perros perdidos
En la madrugada de ayer a la hora 02:40’ en circunstancias en que personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) efectuaba recorridas por las Rutas 76 y 77, fueron recogidos 2 canes: un labrador puro y otro cruza de color negro, buen estado, los cuales se encuentran depositados en la Seccional para quien justifique su propiedad.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en la intersección de la Avda. Saravia y Rivera entraron en colisión el auto MITSUBISHI matrícula FRA 2404 conducido por una persona del sexo femenino de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, y el auto FORD ESCORD matrícula OAA 8650, conducido por una persona del sexo masculino de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. No se registraron lesionados. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en circunstancias en que la moto ROCKET 110 cc, matrícula OAP 471, conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle Gallinal, al llegar frente al Nº 323 colisiono con el auto RENAULT matrícula OAA 1470 conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad, con Licencia de Conducir vencida, el que se encontraba sacando el vehículo del garaje, llevando como acompañante a su esposa. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF. Realizado el examen de espirometría al conductor del auto por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “0”. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron las multas correspondientes.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta HYUNDAI matrícula OAA 1472 conducida por una persona del sexo masculino de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle 18 de Julio al Este, antes de llegar a la intersección con la calle Calleros el conductor debió frenar detrás de otro vehículo que se encontraba mal estacionado sobre el lado derecho, siendo en ese momento que fue colisionado desde atrás por la moto VINCE 125 cc, matrícula OAU 739 conducida por una persona del sexo masculino de 28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente; el que circulaba en el mismo sentido y se viera sorprendido por la camioneta que estaba parada, frenando su moto deslizándose debido al pavimento mojado. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por la ambulancia de SEMECO. Realizado el examen de espirometría a los conductores dio como resultado “0”. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en la intersección de la Avenida Pocho Fernández y Dr. González entraron en colisión la camioneta IZUSU matrícula OAA 4722, conducida por una persona del sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en La Macana, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO ECO 70 sin empadronar, conducida por una adolescente de 15 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, la que llevaba como acompañante a otra adolescente de 16 años de edad. Al resultar lesionada la conductora de la moto fue trasladada al Sanatorio de COMEF. Es de significar que las adolescentes circulaban con casco protector. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos, encontrándose asegurada solamente la camioneta. Realizado el examen de espirometría al conductor de la camioneta dio como resultado “0”. Se aplicaron las multas correspondientes.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer a la hora 11:45’ en al intersección de las calles Santa Victoria y Ángel Valerio jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) entraron en colisión la camioneta VW SAVEIRO matrícula OAA 9211 conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la camioneta CHEVROLET S-10 matrícula OAB 1662, conducida por una persona del sexo masculino de con Licencia de Conducir vigente. Ambos conductores fueron reconocidos por un Médico.