viernes, 12 de febrero de 2010

Noticias policiales del día

Ladrones acampando en camping de 25 de Agosto
En el día de ayer se presentó en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) una persona del sexo masculino de 22 años de edad, dando cuenta que había conocido a dos personas del sexo masculino de 21 y 28 años de edad y una persona del sexo femenino de 18 años de edad, en la zona del camping, los cuales fueron a su casa y por descuido le hurtaron una garrafa de 3 kilos y un termo, agregando que se encontraban acampados en el camping. Los mismos fueron ubicados y trasladados a la Seccional, ya que consigo llevaban una garrafa con similares características a la denunciada, siendo posteriormente reconocida como de su propiedad por el damnificado. Indagadas las personas de 28 y 18 años manifestaron que la garrafa fue prestada por el denunciante, en tanto el restante manifestó no tener conocimiento del hecho. Es de significar que en el lugar se encontraba una bicicleta rodado 26, color gris, la cual expresaron no ser sus propietarios, siendo trasladada a la Seccional. Dichas personas fueron reconocidas por un Médico, registrando entrada en calidad de Detenidos. Seguidamente se presentó en la Seccional la propietaria del birrodado; habiendo sido hurtado del porche de su finca. La Policía hizo entrega bajo recibo de la garrafa y de la bicicleta a los Damnificados.

Hurto en el kiosco
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 60 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en la noche persona/s ingresaron a un Kiosco de su propiedad hurtándole dinero en moneda nacional. Al lugar concurrió la Policía constatando que el hurto se produjo mediante la rotura de un vidrio de una ventana, por donde introdujeron la mano para alcanzar el dinero que se encontraba dentro de un vaso. Se practican averiguaciones.


Se llevó los envases de cerveza
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 46 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de 22 envases de cerveza. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho un adolescente de 13 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado en presencia de un mayor admitió la sustracción de 18 envases, los que fueron incautados bajo recibo. Permitiéndosele retirarse, efectuándosele las severas prevenciones del caso.

Adolescente agredido
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 36 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que su hijo adolescente de 14 años de edad, había sido agredido por un adolescente de 15 años de edad. Al encontrarse lesionado fue atendido en el Hospital Local. Posteriormente citado compareció el adolescente e indagado en presencia de su Padre admitió las agresiones por haber sido provocado y acusado de haberle hurtado un ave de corral.

Amenazas
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, contra una persona del sexo masculino de 30 años de edad, por “Amenazas” hacia su persona y sus hijos menores. Citado compareció el denunciado e indagado bajo acta negó las acusaciones en su contra.

Daños en plaza de La Cruz
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 8va. (La Cruz) una persona del sexo masculino de 54 años de edad, domiciliado en la localidad de en 25 de Agosto, Secretario relevante de la Junta local, por daños en un banco de madera con patas de hormigón ubicado en la Plaza Pacto de la Cruz. Se trata de ubicar a él o los responsables.

Tala de monte
En el día de ayer a la hora 06:00’ personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) en la intersección de la Avenida José P. Varela y Andresito procedieron a la Detención de dos carros tirados por equinos propiedad y ocupado uno de ellos por una persona del sexo masculino de 29 años de edad, y el otro ocupado por dos adolescentes de 14 y 16 años de edad y un menor de 12 años de edad, todos domiciliado en esta ciudad, los que transportaban aproximadamente 2000 Kg. de leña de eucaliptos. Indagado el mayor manifestó haber cortado dicha leña en un predio de la IMF en Picada Varela, como así también aprox. 5000 Kg. que dejaron depositados en un predio cercano al lugar. Dicho Ente presentará Instancia de Parte. La leña y los carros fueron incautados por la Policía.

Se accidentó con la motosierra
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande, una persona del sexo masculino de 53 años de edad, empleado de un Establecimiento de la zona. Indagado manifestó que se encontraba manipulando una motosierra en el monte ubicado en Cuchilla Santo Domingo, y al tropezar cayó sobre la misma.

Camión embistió auto estacionado
En el día de ayer a la hora 03:45’ en la calle Oribe entre Calleros y Rodó jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) el camión marca DONGFENG, matrícula OAB 3037, conducido por una persona del sexo masculino de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, embistió al auto RENAULT matrícula OAA 9314, el que se encontraba estacionado sobre la banquina derecha, ocupado por una persona del sexo masculino de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, acompañado por una persona del sexo femenino de 20 años de edad. Los conductores fueron reconocidos por un Médico. Interrogado el conductor del camión manifestó que no vio el auto, embistiéndolo con la punta de la carrocería. En tantos los restantes manifestaron que vieron venir al camión y a posterior éste los impactó. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.